QUE PASO AYER??
SEGUNDA PARTEY CAPITULO
krista seguía montando al rubio ojiazul en su enorme polla haciéndola gritar de placer y con un masivo sonrojo en su hermoso rostro....krista tenia las manos en el pecho de naruto mientras meneaba sus caderas alrededor del miembro de naruto el cual solo se dejaba hacer por la pequeña rubia...
Krista:ahhh!!!dios!!(apretando los dientes) ahhh!!
Naruto:(agarrándola de las caderas)joder krista estas apretada!!!
Krista:ahhh!!dios!!Naruto..me vas a partir ahh!!
Ymir: y mas con ese culito que tienes!!(dándole una nalgada a krista)
Krista:ahh ymir!!no hagas eso!!
Ymir:pero si te gusta que no??
Krista:(moviendose)claro que no!!
Ymir:eso lo veremos enana!!
La morena se puso detrás de la rubia en lo que montaba a naruto y le empezó a tocar los pechos a la rubia que grito por los toques que recibía de parte de ymir..
Krista:ymir no hagas eso!!!ahh!!
Ymir:vamos enana no seas así!!
Naruto:chicas verlas hacer eso esta haciendo que yo....joder!!
Krista:ahh ahhh!!!creo que...me...kyaaaaa!!
Naruto y krista tuvieron un gran orgasmo donde la lenzs estaba con la lengua de fuera y respirando muy agitada después de aquel maravilloso orgasmo que la tenia cansada...
Krista:dios!!
Sasha: es mi turno perras!!!(las empuja)
Naruto:oí sasha espera... No...matte!!
Sasha:no!!!tengo hambre y no precisamente de pan naruto...
Naruto:sasha yo...
Sasha:ahora seamos uno solo naruto...
La castaña se encino sobre el rubio y al igual que krista perdió su virginidad con naruto y esperó un momento a que se acostumbrara al tamaño del miembro de naruto..
Sasha:(babeando)ahhh!!!SIII!!
Ahora empezemos naruto!!Con los clones estos se dedicaban únicamente a darles placer a mikasa,annie y otro clon que creo para que hange se entretuviera mientras se violaba a las otras chicas..o mas bien el violado era el y no ellas..
Uno de los clones tenia a mikasa abierta se piernas y el metiendo su cabeza en la intimidad de ella haciéndola gritar y gemir de placer por lo rico que estaban sintiendo en esos momentos..
El segundo clon se estaba besando con annie mientras que una de sus manos estaba acariciando el coño húmedo de la rubia que estaba sonrojada por el tacto del clon que no paraba de hacerla gemir..
El tercer clon estaba sentado a orilla de la cama con hange dándole una felación a su polla sacándole gemidos al clon que tenia sus manos en la cabeza de la castaña y empujando sus caderas contra ella y haciéndola atragantarse...Sasha se movía despacio por sobre el Pené de naruto que no dejaba de dar pelea a estas insaciables mujeres... La chica rebotaba sobre él, causando el ruido de choque de carne contra carne sonara en toda la habitación...ymir esperaba ansiosa su turno y besaba a naruto apasionadamente como si no hubiese mañana dejando un rastro de saliva al separarse...mientras que la chica patata se seguía perdiendo en el placer de la lujuria exprimiendo el pene del rubio..
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Diversosla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...