capitulo 61

2.4K 196 32
                                    

Naruto usando a kokuo para derrotar a rod reíss quien se había transformado en un mountruoso Titan,se lanzaba al ataque junto a historia que iba en su cabeza para ayudarlo a salvar a todas estas personas que habitaban en los muros,hace poco habían Sido emboscados por órdenes del padre de historia para capturarla junto a eren sin embargo no había salido como lo planeo ya que los hombres de Kenny Ackerman habían Sido derrotados por lo cual solo le quedó la única solución la cual fue convertirse en un titán para destruirlo todo,Naruto no iba a dejar que eso pasara por lo cual ahora en su forma bijuu de kokuo se dirigía para enfrentarlo,kokuo era un gigante animal con gran poder y sin duda la batalla contra rod reíss sería algo que recordaría pero sobre todo por qué trato de lastimar a su amada historia y eso es algo que no lo perdonaría nunca.

Historia:(padre,hasta dónde has llegado con tal de recuperar al titán de las coordenadas??te has convertido en un despreciable mounstruo,no dejaré que lastimes a nadie dentro de los muros de eso nos aseguraremos Naruto y yo)

En los muros todos miraban la inminente lucha que estaba por venir y siendo visto por todos los compañeros de Naruto y también por sus chicas que estaban preocupadas por el y por historia.

Connie:santa mierda Batman esto está de lujo!!

Jean:idiota esto no es divertido en lo absoluto!!

Armin:creen que podrá detenerlo??

Eren:en serio Armin??digo por qué estoy viendo a un caballo delfín enorme con 5 colas..

Ymir: silencio par de idiotas que no ven que estamos preocupadas??

Annie:(sería)si alguien puede detenerlo es Naruto,e incluso si vamos ayudar dudo que podamos hacer algo y si acaso el titán colosal y acorazado podrían hacer algo.

Mikasa:pero dudo que quieran ayudarnos,solo nos queda confiar en ellos.(cuídate por favor Naruto y cuida a historia)

Erwin:de todos modos les daremos apoyo!!Levi y escuadron de Naruto quiero que estén cerca por si historia corre riesgo de ser herida,necesito que estén atentos!!

Todos:Hai!!

Hange:(sonrojada)demonios es la mejor batalla que podría ver!!

Levi:concéntrate cuatro ojos que no estamos aquí para disfrutar del espectáculo,bueno si pero no..

Nile:que rayos es el??

Eren:es nuestro amigo por supuesto y claro mi cuñado (con orgullo)

(Y tú serás tío cabron)

En la celda un berthold se encontraba muy pensativo y es que desde que lo habían capturado había pensado en lo que le dijo el rubio y tenía razon,pero dentro de el quería creer que nunca lo traicionarian pero,por qué sentía que había hecho mal??desde que estaba en las tropas de mare,sabía que lo que hacían no era nada bueno y por más que le decían que era por el beneficio de mare el sabía que está mal,tal vez el rubio tenía razón y debía dejar de luchar por algo que sabía que no conseguiría nada,después de todo sabía que pronto le quitarían al colosal,por lo que decidió hacer lo que creía correcto por primera vez en su vida.

Berthold:supongo que tienen razón,solo espero que Reiner también pueda entender que estábamos equivocados

???:entonces ayúdanos.

Berthold:eh??Naruto pero que no se supone que estabas en otro lado??

Naruto:soy solo un clon berthold,pero dime estás dispuesto a cambiar el futuro de estás personas??estás dispuesto a cambiar TU futuro??

Berthold:creo que me desvíe del camino,pensé que todo lo que hacía era por el beneficio de mare,pero no me siento bien el matar a tanta gente,solo...solo quiero vivir!!

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora