Naruto y erza se habían levantado de muy buen humor y como no estarlo después de tan apasionada noche donde se podía ver a la pelirroja cojear y con un rubor enorme en su bello rostro...yoruichi solo se mantenía alejada de esos mirándolos con sospecha y celos..
Erza:y bien??a donde vamos a ir ahora??
Naruto:tenemos que ir a sunagakure....o lo que alguna vez fue la aldea de la arena...
Erza:ahí es donde vas a ir por otro de los bijuus??
Naruto; si...shukaku vive ahí ahora...bueno no puedo culparlo por estar libre....
Yoruichi: (molesta)en que tiempo llegaremos a ese lugar...??
Naruto:si no me equivoco en una semana estaremos ahí con una buena velocidad o podemos usar mi teletransportacion para llegar ahí en unos segundos...
Erza:deberíamos darnos prisa antes que ese sujeto los capture..
Naruto: (asiente)muy bien entonces agarrense!!.
Las dos hembras agarran al rubio por los hombros y este haciendo sellos de mano y con un kunai de tres puntas hace el famoso hiraishin no jutsu de su padre...yondaime hokage minato namikaze...donde segundos después el rubio y las chicas aparecíam en un inmenso desierto de arena con pedazos de edificios viejos de lo que alguna vez suma...
Erza:que calor esta haciendo aquí.
Yoruichi: me quema...
Naruto:vamos...entre mas pronto encontremos a shukaku mas pronto podremos irnos de aquí...
Las dos mujeres siguieron al rubio que dirigía el camino hacia lo que parecía ser el edificio mas viejo con la insignia "viento" en lo mas alto...
Naruto:(ha pasado mucho tiempo gaara....espero que estés bien y estés descansado como debe ser...)
Erza:hay algo mas adelante...
Yoruichi: que rayos es eso???
Delante de ellos un poderoso tornado de arena se estaba formando en medio del desierto y para sorpresa de los presentes
Una figura humana se hacia acto de presencia sorprendiendo al rubio que solo pudo abrir sus ojos como platos en estado de shock.,Naruto: como??como esta vivo??
Yoruichi: lo conoces naruto???
Naruto:como sigues vivo???gaara??
Si lectores como leen el pelirrojo amigo de naruto estaba delante de sus narices con una mirada estoica y serio como siempre había sido...
Gaara:uzumaki naruto....tu morirás ahora...(lanzando su arena)
Naruto:retrocedan!!!ahora...oii gaara soy yo...tu amigo...(esquiva)que carajos estas haciendo...???
Gaara:debes morir para preservar la paz en este nuevo mundo...
Naruto:nada de lo que dices tiene sentido!!!
Yoruichi: debemos ayudarlo!!
Erza:espera.... Naruto es el único que puede detenerlo...
Yoruichi: pero que estas diciendo??
Erza:que el conoce a ese sujeto...no conozco sus habilidades sin embargo naruto kun si...así estoy segura que podrá lograrlo...
Yoruichi: tsk!!
Naruto seguía esquivando los ataques de su viejo amigo que mandaba toneladas de arena al ojiazul que se empezó a fastidiar..
Naruto: (vena en la sien)bien gaara tu te lo buscaste!!!
SUITON:SUISHOOHA!!!una poderosa onda de agua salió contra la arena de gaara que al contacto con el agua se convirtió en lodo y callendose a pedazos...
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Randomla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...