Naruto se encontraba delante de varios miembros del cuerpo de exploración y los del cuerpo militar delante del comandante zackly el cual había reunido a una audiencia una vez que llegaron a los muros donde ni siquiera pudieron descansar bien...levi y erwin estaban de un lado mientras que los de la policía militar en el otro lado junto con los putos civiles de mierda que solo iban despotricar pendejadas..
Zackly: creo que ya saben del por que estan aquí...quiero que me den el informe completo de lo ocurrido en esta exploración y lo que encontraron..comandante erwin por favor..
Erwin:si..como saben nos unimos para poder recuperar a eren jaeger que fue capturado por el titan acorazado que resultó ser un infiltrado dela policía militar
Loa infiltrados fueron reiner braun y berthold los cuales tenían la misión de llevar a jaeger afuera de los muros donde zeke que es el que los lideraba..Zackly: y exactamente por que querrían a eren jaeger..
Erwin:el poder del titan de eren aun es desconocido para nosotros y por mas que hange lo ha estado estudiando no ha podido dar con su poder..
Zackly: entonces me imaginó que el poder misterioso de eren es algo que ellos saben que es..
Erwin:así es..pero me temo que reiner braun pudo escapar de nosotros así que lo mas seguro es que ahora este con zeke en quien sabe donde..
Zackly: y quien fue que pido derrotar al colosal comandante??
Erwin:naruto por supuesto señor..
Zackly:naruto esta aquí??
Naruto:(caminado al estrado) aquí estoy..
Zackly: puedes decirme como fue que lo derrotaste??aquí en mi informe me dicen que te transformaste en una bestia del mismo tamaño que el colosal,me podrías explicar como es que paso eso??
Naruto:no diré todo en detalle ya que dije que no se han ganado ese derecho y menos exigirme que les diga mis secretos..
Nile:calla y solo átina a responder mocoso!!
Naruto:y menos con actitud como esa(señalando a nile)
Zackly: guarda silencio y continua naruto por favor..
Naruto:como decía solo puedo decirles que me transforme en un amigo de mi pasado y que esta dispuesto a ayudar siempre y cuando no traten de controlarme u ordenarme..
Zackly: esta bestia tiene nombre naruto...no creo que quieras que le llamemos así si es tu amigo..
Naruto:(sonríe)así esta mejor??ven como no pueden comportarse como el comandante zackly?? Y tiene razón comandante se llama son goku y es el rey de los monos..
Nile:comandante no lo escuche!!
De seguro también trabaja para los traidores...aggg!!!Naruto había aparecido delante de nile y lo había agarrado por el cuello siendo a puntado por los hombres de este..
Naruto:(voz de kyubi)te recomiendo que CUIDES tu boca.. Humano o conocerás mi ira...(lo baja)
todos en la sala se quedaron em shock al escuchar la tenebrosa voz proveniente del rubio..
Erwin:naruto por favor..
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Acakla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...