capitulo 63

2.3K 173 56
                                    


Decir que Naruto estaba furioso era muy poco,hace unas horas acababan de derrotar a los Titanes enviado por zeke y compañía cuando se enteró que Mikasa y Carla habían Sido secuestradas por el enemigo y ahora estaba desatando todo el poder del kyubi en el campo de la legión donde entrenaban,sin duda todas esas ricas y árboles fueron borrados de la existencia por la furia de Naruto,pero no solo el estaba enojado si no también eren que quería matar a todos esos bastardos que secuestraron a su madre y hermana.
El comandante Erwin junto a pixis y Nile estaban haciendo una junta de emergencia para avisar a todos los que habitaban en los muros la probabilidad de una guerra contra mare,por qué esto no se iba a quedar así no señor,esos tipos querían guerra y la tendrían,aunque fuera un poco imprudente de su parte pero tenían que hacer algo para rescatar a sus compañeras y obviamente Naruto no se quedaría con los brazos cruzados ante esta situación,pero por ahora nos concentraremos en el rubio que no podía evitar calmarse por mucho que lo intentará y ninguno de sus subordinados y amigos intentaba acercarse debido a la furia que tenía Naruto en estos momentos solo hubieron cuatro personas que fueron lo suficientemente valientes para acercarse a Naruto en ese estado,y esas personas fueron,ymir, historia,Annie y Sasha que no soportaban ver a Naruto de ese modo,eso y que estaba por destruir todo a su paso.

Annie; Naruto...por favor tienes que calmarte,no lograrás nada enojandote.

Sasha estamos aquí contigo para ayudarte.

Historia:por favor Naruto,no nos gusta verte así..

Ymir:hijo de la chingada o vienes aquí o voy por ti a punta de vergazos para calmarte!!

Ok eso no se lo esperaba nadie.

Historia:ymir!!no le hables así!!y menos en estos momentos!!

Ymir:que!!alguien debe hacerlo entrar en razón!!

Sasha:pero no de esa manera!!

Annie ignorando eso se había acercado aún más a Naruto que se empezó a calmar y solo pudo sentarse,Annie lo abrazo por la espalda para recondortarlo y darle su apoyo asu novio.

Annie: tranquilo,tal vez perdimos esta batalla pero no perderemos la guerra,vamos a recuperar a Mikasa y Carla.

Historia:ella tiene razón Naruto además ahora todos iremos a mate a ayudar!!

Sasha:vamos a ir por nuestra amiga así que cuentas con todos nosotros!!

Ymir:bien dicho come carne!!

Naruto:solo que...creí que podía salvarlos a todos y falle,descuide a Mikasa y también a Carla,el enemigo pudo pasar atraves de mi y eso no era posible...eh fallado.

Annie:eso no es verdad..nos has salvado muchas veces y nadie puede refutar eso entendiste ahora quita esa cara que tenemos muchas cosas que hacer para ir tras ellos.

Levi:ella tiene razón mocoso,no deberías deprimirte además esos idiotas solo se han echado la soga al cuello con estas acciones,Erwin y los dos comandantes están hablando sobre las consecuencias de este acto que se considera guerra,pero para poder ir a mares debemos recuperar el muro María y eso está un poco difícil.

Eren:me importa un bledo,debemos conseguir pasar cueste lo que cueste!!

Connie:es verdad,tenemos que pasar!!

Armin:lo que estoy pensando es que el enmigo aún sigue oculto en distrito de shinganshina ya que por lo visto zeke está controlando a los Titanes y de seguro dejo a muchos de ellos.

Levi:eso es verdad,por lo tanto debemos estar al pendiente de lo que Erwin y los demás digan.

Naruto:(suspiro)supongo que no hay remedio...ha llegado la hora de contarles sobre...algo importante a todos por igual...eren ya sabe una parte pero no toda por completo así que espero me escuchen y me dejen hablar hasta que termine,Levi puedo encargarte que ninguno me interrumpa??

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora