capitulo 26

10.7K 636 172
                                    

Han pasado mas de 10 días y naruro aun seguía esclavizando ejem digo torturando...lo que quiero decir que el rubio lleva mas de diez días entrenando a su equipo en todos los aspectos...ya sea en correr alrededor de la base o cuerpo a cuerpo...cabe decir que todos quedaron quedaron muertos y a doloridos por el intenso entrenamiento que el uzumaki les estaba dando...incluso annie estaba sorprendida por las habilidades de lucha que naruto tenia...barrio el piso con ella y eso que era una de las mas fuertes de los cadetes en combate cuerpo a cuerpo..y no tuvo ninguna posibilidad contra naruto desde el principio
Los demás ni se digan...connie queso inconsciente de un sólo golpe... Sasha tenia reflejos pero termino huyendo al igual que la pequeña krista...ymir lo intento pero digamos que termino con dolor de espalda y vendada de los brazos...Carolina lo hiso bien y se defendió de algunos golpes pero aun así termino derrotada..

En estos momentos naruto estába frente a ellos dándoles otro discurso sobre como deberían aguantar mas los ejercicios y no huir en una pelea..

Naruto:vamos chicos...no se quejen esto lo hago por que quiero que aprendan a defenderse...

Connie:pero así como vamos nos vas a matar taichou!!

Naruto:te podemos revivir con las esferas del dragón!!

Connie:(vena en la sien)que dijo???

Naruto:(haciéndose pendejo)ejem!!nada nada...como decía...si se dan cuenta correr alrededor de la base ya no es tan cansado por que su cuerpo ya se adaptando...

Carolina:pero duele mucho!!

Naruto: es natural que lo haga Carolina...

Krista:aun me duelen mucho mis brazos y piernas...

Ymir:ami me duele la espalda...

Naruto:(suspiro)descansen un rato...después veremos otro tipo de formacion...

Connie: oye naruto taichou...dijiste que habías sido entrenado desde niño...así fue como te entrenaron??

Naruto: (sonriendo)jajajaj...lo que les estoy haciendo no es nada comparado con lo que me ponían hacer ami .

Krista:y que te ponían hacer??
(Curiosa)

Naruto: bueno tenía un maestro loco de traje verde que me ponía a darle 1000 vueltas ala aldea con las manos...había oteo loco que me tiro de un precipicio para ver si aguantaba la caída...y una mujer sádica que me aventaba a un bosque lleno de animales salvajes....mmm que mas...así me ponían a escalar montañas cargando piedras mas grandes que yo....ah y había otra ocasión donde me metí a nadar con tiburones alrededor mio...jejej(gota de sudor)ah que buenos tiempos...are???que les pasa???

El rubio tenía una gota de sudor al ver a asu equipo con la quijada en los suelos y ojos en blanco..

Connie:que cojones!!!!que clase se maestros tenias??

Sasha:estában locos!!!

Ymir:joder!!!(en shock)

Krista:(llorando lágrimas de anime)que bueno que no eres así!!

Naruto: aunque me están dando buenas ideas...

Todos:(menos annie)(llorando cómicamente) no por favorrr!!!

Naruto: jajajaja!!!solo bromeaba!!

Connie: (tratando de golpear al rubio)toma esto taichou!!

Naruto:(esquivando)es todo lo que tienes cabeza de rodillo???

Connie:hey!!!!

Ymir:(detrás del rubio)así pues esquiva esto!!!(dándole una patada)

Naruto: (agarrándola y barriendole los pies con otra patada)baja no caeré en eso Ymir!!

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora