Signos de destrucción se podía ver en todo el distrito de shingashina... Casas destruidas y muchos cadáveres de personas mutiladas al ser comidas por las bestias llamadas titanes peto tampoco en cierta zona del lugar se podía apreciar como el titan acorazado estaba prácticamente inmóvil en el suelo mientras nuestro rubio favorito estaba parado encima de el viéndolo con calma...
Naruto:hmp!! Es todo lo que puedes hacer???es una pena.. Quería pelear un poco mas pero por lo que veo no resistes mas...(suspiro)bueno es hora de mandarte de regreso con tu amigo...
De regreso con eren y su familia estos iban en el barco hacia el distrito stohhes en busca de refugio y comida...pero el que estaba metido profundamente en sus pensando era eren que aun no se explicaba como el viejo con el que habían platicado fuera capaz de matar a ese titan tan fácilmente....
Carla:(viendo a eren)hijo estas bien???
Armin:oí eren!!!
Eren:(como es posible que un viejo como el pueda matar a un titan de esa manera???sera que fue parte de algún escuadrón??)
Mikasa:eren!!!!
Eren:que!!!!por que gritan no estoy sordo!!
Armin:tu madre te esta hablando y tu no haces caso!!
Eren:que???
Carla: te quedaste pensativo por un rato...ni siquiera escuchababas....
Eren: lo siento mama solo que...aun sigo molesto por lo que estas bestias hicieron con nuestro hogar y Ahora papa no podrá mostrarme en sótano de casa...
Carla:eso no debería preocuparte ahora eren.. Lo importante es que todos estamos a salvo...
Armin:tu mama tiene razón eren...
Mikasa: (agarrando a eren de la mano) vamos a estar bien..
Eren: si...
El muro mafia actualmente había sido dado por perdido prácticamente no quedaba nada de lo que alguna vez fue con la llegada de los titanes al distrito o eso creían los pocos soldados que aun intentaban luchar contra el titán colosal...
Soldado:corred por su vida!!!mo queda mas!!!
Soldado2:salvaos!!!no podemos hacer nada contra este titan!!!
Soldado3:taichou!!!!cuidado!!!
Agggggggg!!!!!!!
Muchos soldados intentaban huir del lugar de donde se llevaba acabo semejante destrucción pero eran asesinados por el titan colosal...
Soldado:vamos a morir!!(aterrado)
Soldado2:corran!!!!
Soldado3:(espantado)oí!!!que diablos es eso???
El soldado señalo a lo que estaba viendo y para terror de los demás vieron con asombro como lo que era el titan colosal venia volando contra el colosal haciendo que la colisión sea demasiado fuerte para los que estaban ahí saliendo disparados por la onda de impacto..mientras que los titanes caían al suelo estrepitosamente creando un enorme cráter...
Soldado:que demonios fue eso???
Soldado2: vieron eso????el acorazado se estrelló contra el colosal!!!
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
De Todola humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...