El bijuu de cuatro colas conocido como son goku,el gorila de la lava se alzaba imponente frente a todo el cuerpo de exploración y delante de un ahora asustado acorazado que no había visto tal criatura...el comandante erwin también se encontraba en la misma situación que reiner ya que no sabia que había una bestia de ese tipo...pero lo mas sorprendente de todo es que el chico rubio se había transformado de la nada en ese enorme ser y algo en su cabeza hiso click...aunque no estaba muy seguro juraría que naruto pudo haber sido el que lo salvo aquel fatídico día en donde su hogar fue destruido..salió de sus pensamientos para ver que el acorazado había detenido su avanze y ahora el titán miraba hacia arriba para ver ala titánica bestia de cuatro colas...Erwin:(será posible??naruto es aquel que me salvo cuando era niño???No puede ser...pero tengo que averiguarlo)
Armin:(esa cosa es naruto??)
Sasha: (en shock)no puedo creerlo!!! Naruto se transformo en esa cosa!!
Connie:esto es real??
Annie:(sorprendida)(incluso puede transformarse en esto??que eres Naruto??)
Mikasa:(preocupada)narutooo!!
Ymir:que diablos???de cuando acá puede transformarse en king kong??
Historia: y ese quien es??
Carolina:eso no importa ahora debemos rescatar a eren!!
Mikasa salio de su asombro y ya hablaría con su novio mas tarde sobre esto..ahora quería enfocarse en salvar a su hermano que yacía en las manos del acorazado y berthold que se estaba meando en sus pantalones al ver a tal bestia delante de ellos
Son:KYAJAJAJA!!ES HORA DE JUGAR!!!
Reiner:(acorazado) (esto es malo!!como es que naruto pudo transformarse en ese mountruo??no podre proteger a berthold!! Pero si nos dejamos matar por este tipo moriríamos en vano...)
Eren se había despertado a tiempo para ver asu cuñado transformarse en el cuatro colas..
Eren:(así que lo hiso...ni el colosal podría contra el..)
Berthold: (asustado)no tengo opcion..!!reiner!! (Grita)
El acorazado voltea aver asu compañero y asiente con la cabeza dándole la señal para que se transforme mientras que berthold le pasa a eren...
El pelinegro se muerde y empieza a transformarse en el titán colosal para miedo de muchos mientras que el acorazado comienza a correr con eren en su mano..
Erwin: sigan al acorazado!! Que no se escape!!
Todos:hai!!
Mikasa: no te llevaras a eren hijo de perra!!
Annie:(berthold... Reiner...con el tiempo aprendí que con naruto no se juega...no tienen oportunidad de ganar...)
Mikasa y los demás cabalgaban para salvar a eren de las manos de reiner mientras berthold distraía ala bestia de su mismo tamaño incluso un poco mas grande que el...
Son:CRES QUE POR HABERTE TRANSFORMADO ME VAS A GANAR MISRRO HUMANO???
VAS A PROBAR EL PODER DE UN BIJUU!!!
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Rastgelela humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...