capitulo 11

17.4K 1K 573
                                    

Un nuevo día había llegado y los cadetes se encontraban entrenando una vez mas solo que ahora lo hacían con espadas de madera,al igual que en día anterior todos se encontraban en parejas practicando pequeños movimientos de defensa...eren estaba practicando con annie que le estaba dando una golpiza como nunca lo había recibido en su vida mientras que el rubio inteligente armin estaba por vivir el infierno en carne propia..

Armin:por favor Naruto ten piedad de mi...somos amigos no??

Naruto:si lo somos pero por lo mismo armin tienes que aprender a defenderte en cualquier momento tendrás que hacerlo ya sea para salvar a tus amigos o a ti mismo creeme sera difícil pero no imposible...animo armin recuerda que si no duele no sirve...

Armin:(suspiro)tienes razón Naruto..hagamoslo...aunque no pueda pararme en días...

Naruto:(sonriendo) esa es la actitud amigo...

Mientras tanto mikasa entrenaba con sus amigas pero de vez en cuando le he hechaba ojo al rubio para ver como entrenaba asu compañero rubio...una sonrisa pudo verse en su hermoso rostro ya que le parecía noble ayudar a los que no eran muy habilidosos...

Sasha: que tanto estas viendo mikasa??no puedes dejar de ver a tu "novio" ?.

Mikasa:(roja)que.....estas diciendo?

Sasha: no te culpo es muy guapo...si tu no lo quieres puedo hacerlo yo que dices??

Mikasa: no!!!(gritando)

Sasha:pero no grites....

Mikasa:(tapándose la boca)lo..lo siento..

Sasha:escucha mikasa si te gusta naruto debes decírselo estoy segura que le atraes de hecho el mismo lo dijo...

Mikasa: (sonrojada)tu cres ??

Sasha:claro que si!!no viste como grito que estaba enamorado??

Ambas chicas veían como el uzumaki derribaba a armin fácilmente para después ayudarlo a levantarse y seguir con el entrenamiento..

Carolina:que tanto están hablando chicas?? (Acercándose)

Sasha: que mikasa quiere pedirle una cita a naruto....kun..(tono burlón)

Mikasa: (apenada)sasha!!!

Krista: pues deberías decirle por que hay muchas que están detrás de el...(incluyéndome)

Ymir:así es...si mikasa no lo quiere entonces iré por sus huesitos....

Ayyyyy!!!

Un cuerpo que callo fuertemente las interrumpió de su plática sobre el rubio y vieron a eren agarrarse de dolor la espalda y una furiosa mikasa vio a la culpable de que eren estuviese adolorido..

Mikasa:(furiosa)tu!!!(viendo a annie)

Annie:no tuve la culpa...el se precipito y por eso pago el precio...

Mikasa:Perra es solo un entrenamiento no debes tomarlo en serio....

Annie:como dije no es mi culpa además ni siquiera puse toda mi fuerza...

Krista:pero creo que lo lastimaste!!(acercándose a eren)
Estas bien??

Eren:joder!!mi espalda!!

Mikasa:ahora verás perra...

???:matte!!!ahora quiero probar las habilidades de annie san..

Todos voltearon aver al dueño de la voz y vieron a naruto acercárse a donde estaban todos reunidos..con armin asu lado..

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora