Ahhh!!!!
Ahhh!!!
Plaffff!!!
Ohhh!!fuck me!!
Ahh!!ahhh!!!
Ohhh!!!
Plaffff!!!
Sonidos lascivos provenían,de cierta casa en el pueblo que estaban festejando al semi dios griego prometo hijo de zeus...donde un rubio ojiazul estaba encima de una bella mujer peliazul dándole duró contra el muro sobre la cama de la hermosa dama que gritaba como loca por ser penetrada de esa manera por el guano rubio..
Miyoko:ohhh!!!naruto sama!!!ahh!!me va partir en dos!!
Naruto:tienes un muy buen trasero miyoko chan!!
Miyoko:no pare naruto sama!!!aaahh!!ahhh!!
Naruto:shit!!!ahh tu coño esta estrujando mi pene!!!
Naruto embestía con fuerza a la peliazul de hermoso cuerpo la cual solo se sacudía por las fuertes embestidas que naruto le estaba dando sin piedad hasta que llegaron al ansiado orgasmo..
Naruto: ohh!! Voy a correrme!
Miyoko:yo...estoy también.... Por venirme!!!ahhhh!!!ahhh!!
Naruto lleno de semen a la peliazul de ojos cafés que tenía los ojos bizcos del placer sentido por el orgasmo mas maravilloso que había sentido...
Miyoko:eso fue maravilloso naruto sama!!
Naruto:fue??? Quien dijo que hemos terminado miyoko chan??aun tengo Muchas energías para seguir toda la noche...
Miyoko: estoy asu disposición naruto sama...!!
Naruto:buena respuesta...
Naruto coloco a la peliazul en cuatro y sin mas preámbulos la penetro suavemente acariciando sus deliciosas nalgas...
Miyoko:ahhh!!ahhh!!!naruto sama!!
Naruto:me encanta tu coño!!oh si exprime todo lo que puedas.. Joder!!
Miyoko:ahhh!!ahh!!
Naruto empezó a abofetear el culo de miyoko haciendo que la peliazul se excitara y gritara aun mas de placer...si no fuera por la gente que estaba victoreando a su dios se podrían escuchar los gritos de la mujer en todo él lugar..
Miyoko:ahhh naruro sama deme un hijo!!ahhh ahhh?!!
Doctor gracia(que alguien me diga los modales de esa mujer!!!esta loca!!)
Martinoli:(como se esperaba....doctor gracia)
Naruto:joder!!!aquí te va todo!!!
Naruto una vez mas exploto dejando caer todo su semen dentro de la mujer que tenia la lengua de fuera y ojos en blanco..
Miyoko:eso fue maravilloso naruto sama!!!
Naruto: (Recostandose)si...y tu también miyoko chan... Pero creo que es la hora de descansar...
Miyoko: si naruto sama...estoy cansada...
Naruto:(la abraza)descansa miyoko chan...
A la mañana siguiente todo el pueblo estánñba limpiando e desmadre que habían hecho la noche anterior,desde viejos borrachos hasta mesas mal trechas y vómito (que asco)pero en cierta habitación un rubio se despedía de la amable mujer con la que paso una noche maravillosa..
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
De Todola humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...