capitulo 34

8.1K 533 110
                                    

KROOOOOOOMM!!!

ese fue el sonido que se pudo escuchar en el bosque por el fuerte impacto de colisión de dos poderosos titanes que acababan de entablar una pelea letal para sorpresa de los presentes que no creían que otro titan como eren los estuviese ayudando y mas contra el acorazado... La pelea se estaba tornando muy peligrosa ya que ambos no cedían en sus golpes...la titán hembra era rápida y tenía una forma de pelear rara por así decirlo mientras que el acorazado tenia resistencia y su armadura era impenetrable para le hembra titán...

Annie:(titán) (maldición con su armadura va a ser imposible derotarlo!!)

Reiner:(titan)(no vas a ganar annie y bien lo sabes... Voy a matar a uzumaki y llevarme conmigo a eren así tenga que matarte!!)

La titán hembra endurecía sus puños para golpear al acorazado que no esquivaba los golpes ya que no le afectaban....pero esa confianza que tenia era mala para el ya que en un descuido la tiran hembra logro derribarlo barriendo su pies y tirándolo al suelo...

Armin:ahhh!!! Estamos muy cerca!!

Jean:joder!!!

Connie:que hacemos???

Levi:mantengan la distancia y alejen a eren de aquí!!

Eren:ah no...ni madres!!ya me canse de estar corriendo!!

Petra: eren no es hora de hacer berrinches!!

Auruo: tienes que obedecer las ordenes del capitán levi...

Erd:lo estamos haciendo para protegerte...

Eren:no!!!no voy a huir mas!!!estoy seguro que entre todos podemos vencer al acorazado!! Además debemos ayudarla(señalando a la titan hembra)

Armin: pero...

Mikasa:(sosteniendo al rubio)eren...desperdiciadas el tiempo valioso que naruto te dio para que escaparas???no valoraras lo que hiso por ti??

Eren:(en shock)yo no...

Mikasa:por que de ser así me estas decepcionando...(seria)

Eren:que???

Ymir:cuidado!!!!!

Apenas si lograron hacerse a un lado por que el cuerpo de la titán hembra callo justo donde estaban hace unos momentos...

Connie:joder!!es muy poderoso incluso para este otro titan!!

Eren:(Recordando)

Flash back:

Naruto:por que peleas eren???luchas para vengarte de los titanes??

Eren: por supuesto que no...bueno..si en parte pero sobre todo para proteger a mis amigos...

Naruto:(sonríe)bueno mientras tengas eso en mente estoy seguro que ganaras cualquier batalla por delante...

Eren:lo cres así???

Naruto:hubo algo que me dijoi viejo sensei hace tiempo....

"Aquellos que rompen las reglas son basura pero......
Aquellos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria"

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora