capitulo 24

11.7K 707 194
                                    


Amanecía en el bosque y nuestro equipo de cadetes y su capitán que aun descansaban estaban preparando el desayuno(pescado)que connie y sasha habían conseguido en el lago...esperaban que su capitán despertara para que pudieran irse a la base...sin embargo el rubio aun dormitaba profundamente soñando con una chica peliazul que había conocido hace tiempo en las montañas...

FLASH BACK LEMON:

AHHHH!!!!

AHHHH!!!

OHHH SIII!!!KAMI!!

PLAF!!!

BOFETADA!!!

OH QUE RICO!!!

SIGUE NO PARES NARUTO KUN!!

JODER!!DEMASIADO APRETADO!!

AHHHH!!

esos eran los gemidos que se oían en cierta habitación en una pequeña cabaña alejada de la civilización y de las bestias..dentro de ella había un par de amantes demostrándose todo el amor y pasión que sentían el uno al otro..

Naruto: ahh!!!(penetrándola)estad muy apretada!!! Ultear chan!!!

Ultear: oh kami sigue!!!no pares!!parteme en dos!!!ohhh si!!!

El rubio estaba detrás de la chica de nombre ultear milkovich penetrándola al estilo perrito y dándole duro contra el muro y dándole de nalgadas para gusto de la chica que gemía como loca por las embestidas del rubio jinchuriki que no paraba de penetrarla...

Ultear: ahhh!!!ahhh!!mmas!!!

Naruto:ul chan me encanta tu culo ahh!!

Ultear: me encanta tu Pené mi amor!!ahh no pares!!!oh kami..

El rubio dejo salir todo su semen dentro de la peliazul que tenia los ojos en blanco y la lengua de fuera por el orgasmo que tenia..el semen del rubio era demasiado para la vagina de la chica a terminando de derramarlo en las sabanas..

Ultear: ahhh!!glorioso como siempre mi amor!!

Naruto:(sudando)tu me pones como loco ultear chan!!

Ultear: espero no estés cansado cariño sabes que aun tengo energía para mas...

Naruto:esperaba que me dijeras eso y creeme que es solo el aperitivo...

El rubio puso encima ala peliazul para que lo empezará a montar cosa que ella no dudo en hacer y moviendo sus caderas inicio con un vaivén lento y suave para disfrutar del placer de empalarse en el pene erecto del ojiazul que agarrando sus nalgas de la milkovich la empezó a subir y bajar sobre su miembro sacándole deliciosos gemidos que eran música para sus oídos..

Ultear: ahhh!!oh dios SIII!!!

Naruto: y solo es el comienzo mi amor!!!

Ultear: ahhh!!eso esperó querido!!!

Naruto apretó mas las nalgas de la chica para que subiera más la velocidad de sus saltos provocando el ruido de la carne chocando y el crujir de la cama..casi casi rompiéndola por tan feroces embestidas y de los saltos duros de la mujer que nuevamente se encaminaba a otro maravilloso orgasmo pero antes que eso sucediera el rubio la cargo por las nalgas besando sus pechos y la penetró aun mas con fuerza haciendo que ultear gritara como loca por estar en esa posición...

Ultear: ahhhh!!!ahhh!!ahhh me corro!!!me corro!!!

Naruto:yo también oh kami!!!

Una vez mas Naruto dejo salir toda su esencia en la vagina de la chica la cual estaba con la lengua
De fuera y chorreando a mares el semen del rubio que caía sobre el piso...

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora