Kenny ackerman estaba frente a frente delante de la ultima persona que deseaba ver en su vida y es que hace unos minutos acababa de infiltrarse a la policía militar junto asus hombres con el único objetivo de capturar a historia reiss y llevarla con el gordo de rodd reiss y de paso capturar a eren para obtener el poder del titan fundador ya que según el panzón solo los de sangre real pueden controlar al fundador y por ende le pago para recuperar lo que les pertenece sin embargo kenny no sabia de lo fuerte que era nuestro héroe rubio y con el cual estaba cara a cara.
Naruto:quien eres y que buscas de mi esposa??
Kenny:jejeje...quien diría que te volverías su yerno, no importa de todos modos voy a llevarla de regreso con tu "suegro"
Naruto:así que rod al fin da la cara eh??muy bien en ese caso tendré que matarlo..
Kenny:el muy perro esta protegido así que dudo que puedas hacer algo además no deberías preocuparte por ti??
Naruto: creeme que lo último que quieres es enfrentarte ami ackerman..
Kenny:(sacando sus pistolas veamos cuanto aguantas muchacho me los voy a llevar y...
BOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!
Naruto:(sonríe) crees que no estaba preparado para ti ackerman.??
Kenny: que quieres decir??
Naruto:sabia que tratarían de llevarse a historia reiss para que su padre la pudiese llevar con el y obligarla a que tomara posesión del titan fundador...pero...hoy se toparon con pared ya que en estos momentos tus hombres están siendo masacrados por mis amigos(sonríe)y sigues tu..
En otra parte del lugar se podía apreciar a eren y los demás luchar contra unos hombres con uniformes de la policía militar o eso creían ellos ya que también mataban a los hombres de nile que no tenia ni puta idea de lo que estaba pasando pero no iba a dejar pasar que esos idiotas mataran asus hombres por lo cual de alguna manera empezó ayudar a eren y armin a proteger a las chicas del rubio, aunque annie,mikasa y ymir pateaban traseros aun estando en sus vestidos de novia y formaban un circulo protector sobre historia que estaba un poco asustada por lo que estaba pasando
Eren:y estos??nadie los invito imbéciles!!(golpeando a un hombre)
Armin:(agachándose)son muchos!!!y como rayos llegaron hasta aquí!!
Connie: magia pokemon???o por que al autor se le dio la gana??
Jean:puede que sea las dos cosas pero tenemos que poner a salvo a las chicas o naruto nos pateara el culo..
Armin:entonces hay que hacer algo!!
Eren:si logramos llevarlos afuera entonces tendríamos una oportunidad y podría transformarme!!
Annie:puedo decir lo mismo pero ellos están aprovrchando de que estamos en espacios cerrados!!alguien vaya por los caballos!!
Sasha: y como?? Estos tipos nos rodearon!!hay no mi vestido!!
Jean:te preocupa eso que tu vida??mujer estas loca??
Historia: donde esta Naruto??
Ymir:el estará bien enana!!preocupate por nosotros!?
Mikasa:ymir tiene razón,debemos poner a salvo a historia y salir de aquí!
Hombre:detenganlos!!
Eren: obligame perro!!(dándole una patada)
Hombre 2:pues te obligó!! (Dándole un puñetazo)
Eren:ahhh!!!
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Rastgelela humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...