capitulo 53

3.6K 239 100
                                    

En los comedores del cuartel del cuerpo de exploración se podía sentir un intenso e incomodo ambiente donde hace unos momentos ymir había dicho que nuestro héroe tenia un harem y eso dejos a todos los presentes sorprendidos por este hecho y mas a los varones que maldecían la suerte uzumaki aunque no todos creyeron lo que había dicho la morena..

Petra: que...que acabas de decir??

Historia:ymir por que dijiste eso??

Ymir:que??es la verdad además entre menos competencia haya mejor para nosotras...

Historia:pero no debiste decirlo de esa manera!!

Eren:aver...creo que todos deberíamos calmarnoa verdad naruto??

Naruto:eh??(en shock)

Armin:ya lo perdimos!!

Auruo:como si el mocoso tuviese un harem!!si claro..

Jean:odio admitirlo y en otras circunstancias diría lo mismo pero después de haber visto y oído tantas cosas puedo asegurarte que ellas tienen razón...

Mikasa,annie,sasha e historia tuvieron la decencia de sonrojarse al escuchar hablar a jean y sobre todo la parte de "oír"

Mikasa:(sonrojada) podríamos dejar de hablar de esto??

Petra; naruto eso es cierto??(seria)

Naruto:bueno yo....

Ymir:(abrazándolo por detrás)dile a quien a cabeza de zanahoria que eres nuestro hombre y que solo nosotras tenemos el derecho de tocarte..

Naruto: oye ymir no estés diciendo eso así nada mas..

Sasha:eso es verdad....

Gunther: entonces tomaron en serio lo que dijo el capitán levi de compartirlo??? (Sorprendido)

Naruto:oigan no creo que este sea el lugar para andar hablando de esas cosas y mas que el capitán puede oirnos hablar de cosas privadas..

Ymir:y??eso no te ha detenido antes y además que tu tambien eres capitán así que yo que tu  no me preocuparía de eso..

Naruto: si bueno pero creo que eso de que tengo un harem esta mal visto por todos además que no fue mi intención..

Levi:(llegando)cual no fue tu intención mocoso??

Naruto:(asustado)na...nada!!nada!!

Gunther: el chico dice que Ajora tiene su propio harem...

Levi:eso es así??...

Naruto:yo bueno...

Ymir:si!!y todas nosotras somos sus mujeres..(abrazando a annie historia, mikasa y sasha)

Levi:espera khe??tomaron en serio mi consejo verdad???

Historia: no!!

Ymir;o si y mikasa fue la primera en permitirlo...!!

Mikasa:(súper roja) que...??!!yo no!!

Levi;no importa eso ahora de hecho es muy conveniente que tengas tu propio harem!!

Todo quedo en silencio cuando escucharon decir esas palabras al capitán levi,e incluso sus subordinados estaban el shock al oír que su capitán apoyaba que el rubio tuviese varias mujeres..

Armin:es el fin del mundo!!el capitán levi aprueba esto!!

Connie:(echándose clorox en los oídos)pero que putas!!

Ymir:en serio??(sorprendida)

Sasha:pero como es posible esto??

Levi;antes que armen un escandalo mocosos de mierda necesito hablar con naruto y decirle por que aprebo esta puta idea de mierda y de hecho tambien erwin esta de acuerdo con ello...

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora