capitulo 40

7.2K 446 68
                                    

Todos estaban en silencio esperando la respuesta de la pelinegra que antes de dar la respuesta se queso un momento pensando y al final después de unos minutos dijo:

Mikasa:lo he pensado y creo que no debimos presionar a naruto a que escoja a una de nosotras... Aunque aclaro que yo soy su novia oficial ya que fui la primera....

Annie:silo tuviste suerte eso es todo..

Mikasa: (rodando los ojos)lo que sea...

Hange:tomaste una muy buena decicion (sonrojada)

Krista:al fin!!!escuchaste eso naruto???

Sasha:(contenta) SIII!!!podre estar con naruto!!!

Ymir:al final nos podremos casar(abrazando al rubio)

Naruto: (nervioso) este...no tengo palabra en este asunto...??

Chicas:NOOOO!!!

naruto solo se encogió asustado de la forma en que las chicas lo estaban mirando...

Connie:joder tío...no se si sentir pena o envidia amigo(palmeando al rubio en la espalda)

Naruto:lo se(llorando cómicamente)

Hange:pero ya tendremos tiempo de platicar sobre este asunto  con mas calma,debemos irnos ahora...el comandante nos Espera en stohhes ya deberieron llegar los demás allá y no se que quieran arrestar a eren..

Naruto: es verdad...vámonos no confió en la policía militar creo que están tramando algo malo..

Annie:entonces hay que irnos ya!!

Todos prepararon sus cosas y alistaron sus caballos donde mikasa se pego rápidamente con el rubio para envidia de las demás chicas que enviaban miradas fulminantes ala pelinegra que les saco la lengua victoriosa....

Carolina:esta sera una noche larga..(suspiro)

Connie:ni que lo digas..

Emprendieron el viaje hacia los muros donde ya los esperaba una gran sorpresa... Regresemos unas horas antes de que nuestros amigos llegaran ala base...

8 horas antes.....

Levi ackerman y su equipo se dirigían hacia los muros junto con el comandante erwin ya que habían sido llamados por el rey y eso les daba mala espina al cuerpo de exploración...

Levi:tsk!!la policía militar siempre metiendonos trabas...

Erwin:lo se pero si no acatamos sus ordenes se consideraría traición....no dejáremos que le hagan algo a eren pero tampoco podemos negarnos a que lo vean o quieran una audiencia con el..

Levi:hay algo sospecho en esto... Me da mala espina..

Erwin:llamare al comandante pixis para que este al pendiente de los muros....No quiero mas sorpresas...

Levi:(viendo asu equipo)muevan sus traseros... Debemos llegar pronto a stohhes..

Todos:hai!!!

Eren:tengo un mal presentimiento....

Armin:por que eren???

Eren:no se hay algo que me dice que nos esperan en stohhes y ni precisamente con regalos...

Jean:estas exagerando!!

Armin:bueno la policía militar siempre ha tenido rencores contra los titanes así que no me sorprendería si tramaran algo...

Auruo: mocosos dejen de hablar y avanzen mas rápido!!

Petra:no seas amargado!!acabamos de salir de una pelea y tu lo único que haces es regañarlos!!

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora