Naruto estaba frente ala celda de berthold,el cual se encontraba encadenado para que no pudiera transformarse en titan,aunque con naruto ahí seria imposible para el escapar..el capitán levi,hange y erwin estaban con el para interrogarlo..
Naruto:(sentándose)bien berthold tenemos todo el tiempo del mundo para que nos digas lo que sabes sobre marley o mas bien de sonde vienes por que tu no vienes de marley verdad??y no trates de engañarme por que lo sabré..
Levi:coopera con nosotros y tal vez tengamos piedad contigo..
Naruto: si bien puedo sacarte la información sin necesidad de pedirtela,me gustaría que tu me la dijeras..
Berthold: yo no puedo hablar...si lo hago estaría lo que hemos logrado hasta ahora..
Naruto:pero si no lo haces jamas podremos saber como acaba con esta guerra... Berthold hay mucha gente inocente que esta muriendo en esta guerra por los titanes y entre los humanos también..queremos acabar con eso..
Berthold: mientras haya titanes no habrá paz y los hombres seguirán peleando, reiner,annie y yo crecimos para ser titanes y traer de vuelta al titán fundador a casa..
Erwin:te refieres a eren jaeger??
Berthold: si,por mas que lo intentamos no pudimos y annie nos traiciono!!
Naruto:escucha berthold...alla fuera hay muchos lugares que conosco ala perfección y también conosco alas fuerzas del medio oriente,marley tiene sus conflictos con los que odian alos eldianos...
En la Gran Guerra de los Titanes, el imperio de Eldia sucumbió ante Marley y perdió 8 de los nueve poderes titanes que poseía. Dado que el 145º rey Fritz no quiso continuar la guerra, decidió exiliarse junto con gran parte de la población eldiana hacia la isla Paradis, poniendo fin al conflicto. Haciendo uso de la Coordenada, construyó 3 enormes muros para protegerse a él mismo y a su gente de Marley. Para ello, empleó a un gran número de titanes de dimensiones colosales y su poder de endurecimiento con el fin de edificar las murallas María, Rose y Sina, pero la defensa principal serían unos diez millones de titanes que se encargarían, por un lado, de evitar un ataque de Marley y, por otro, la huida de eldianos hacia el mundo exterior..Berthold: (en shock)como sabes todo eso??
Hange:yo también me preguntó eso??
Naruto:no soy tan joven como me veo berthold... He vagado por el mundo durante mucho tiempo y conocido cada cultura que hay..
Levy:que quieres decir con eso??
Naruto: conosco perfectamente la historia de los titanes y de la misma ymir...era una buena persona..
Todos quedaron en shock al escuchar las palabras de naruto..
Naruto:se preguntaran como es posible que la haya conocido no??por que yo soy inmortal..
Berthold: In..mortal???
Hange:como??
Naruto:yo nací cuando todavía mo había,nada de muros o artillerías, de hecho solo habían ninjas cuando naco y yo me convertí en uno pero eso es para mas adelante.. Recorrí el mundo durante mucho tiempo y conocí muchas civilizaciones y conocí ala misma ymir fritz y aunque al principio chocamos con nuestros ideales,nos hicimos amigos mas adelante y apesae que los de marley pensaron que solo era una malvada persona no fue así..ella fue la primera titan cambiante pero lo hiso para ayudar asu gente,cosa que los demás países lo veían de otra manera..
Erwin:aun...no entiendo como es que te vez tan joven y tienes mucho tiempo vagando..
Naruto:lamento haber ocultado esta información comandante,pero no creía apropiado decirlo todavía..
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Randomla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...