Naruto y la rubia voltearon aver al dueño de la voz y reconoció al sujeto que estaba viéndolo con ojos de ira..Naruto:ay no ese tipo otra vez..
Krista:oye jean calmate!!
Jean:este tipo me lujo en el centro comercial cuando iba saliendo..
Naruto:y dale con eso, tu fuiste el que no se fijo por donde ibas..
Mikasa:aver que esta pasando??
Ymir:y por que dices que te tiro??no sera que tu fuiste el que no se fijo donde iba??
Jean:callate!!
Berthold: krista que estas haciendo???
Krista:solo estoy platicando con el eso es todo..
Reiner:alejate de el,como dijo jean el lo tiro hace unos minutos..
Naruto:(otro pendejo)ah...dios dame paciencia..
Petra: y a todo esto quien eres tu??
Krista:el es el que les comente...
Mikasa:el que te salvo de aquellos acosadores??
Berthold: de que están hablando krista??
Krista: (suspiro) verán...
La pequeña rubia termino de relatarles a sus demás amigos y novio como fue naruto la salvo de ser violada por aquellos chicos que querían violarla..
Krista:y eso paso...de no ser por el estaría yo...
Sasha:ni lo digas de broma krista
Nos alegra que estes bien amiga..Jean:tsk!! Aun así me debes una disculpa..
Mikasa:basta jean..
Naruto:(boztesa)ahh...perdón dijiste algo??
Jean:si seras!!
Naruto:bueno como sea yo me largo tengo cosas que hacer..
Jean:si inútil vete..
Krista:espera no quieres comer con nosotros..
Reiner:oí krista au estas haciendo??
Annie:dejala si lo quiere invitar..
Naruto:gracias pero no..debo irme a casas pero es muy amable de tu parte..nos vemos..(Se aleja)
Ymir:bueno eso pudo haber salido mejor..
Mikasa:oye jean que no pudiste ser mas amable??
Jean:te digo que el tipo ese me tiro??
Annie:chillón..
Reiner:como sea hay que pasarnosla bien..
Con naruto este ignoro lo que había sucedido antes y a hora iba con dirección asu casa para colocar las cosas de su despensa cuando se detuvo en un comedor y vio las noticias que estaban pasando..
"Al parecer la tormenta tropical que iba directamente hacia konoha se desvío y ahora va para lo que es shingashina, avisamos a los que nos ven a hora Ur empiezen a prepararse para la tormenta que s mas tardar estará pegando el día lunes...de favor cuidense y protejan sus pertenencias están avisados"
Naruto:(mierda lo que me faltaba)ahora debo preparar todo...es lo malo de vivir solo
Naruto corrió asu casa para poder empezar a guardar lo necesario para esta tormenta..
Y al igual que el la mayoría de las personas empezaron a actuar y salvar asus familias sin embargo en la ciudad de shingashina no había protección civil por lo que la población se tenia que mantener informado por las noticias acerca de lo que pueda suceder...
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
De Todola humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...