capitulo 19

13K 833 272
                                    

El rubio uzumaki se estaba despertando después de una noche complicada y dolorosa por la primera discusión que tuvo con mikasa y aunque le doliera sabia en parte que tenia razón,ya que de fue sin decir nada junto con eren para descansar un poco y alejarse de todos ellos y aunque no lo hiso con mala intención el rubio si se sintió un poco mal por las palabras de mikasa...pero eso ya es para mas tarde por que ahora el rubio se encontraba en un lugar alejado de los muros(gracias al hiraishin)
Recostado en una cama desnudo y junto a el una hermosa mujer voluptuosa de anchas caderas y cabello rojizo suelto que le llegaba abajo de la cadera..Naruto suspiro y recordó como llego ahí con ella..la mujer que encontró hace mucho tiempo y que al igual que el era inmortal y la cual estaba desnuda también.

???:cariño que haces despierto??

Naruto: se me quito el sueño perdona si te desperté...

???:es por lo de ayer??tranquilo amor sabes que se va arreglar todo...

Naruto:ya tome mi decisión querida...voy a enfocarme en luchar contra los titanes y solo en ello..

???:aver querido sabes que las mujeres somos complicadas entiende su punto..

Naruto: si la entiendo de hecho me alegra saber que la humanidad no ha perdido su corazón...

???:entonces no dejes que su relación se arruine no seas baka..

Naruto: no deberías decirme que me aleje de ella y que solamente sea tuyo??

???:eso pensaba al principio naruto kun pero el estar en soledad no es algo que quiera para ti mi amor todo este tiempo a tu lado me he dado cuenta del dolor que llevas dentro de ti t por eso mismo deseo que tengamos una familia grande..por eso acepte a compartirte ...

Naruto:(besándola) y te agradezco el que hayas estado a mi lado todo este tiempo querida..

???:y esperó que puedas darme hijos..por que quiero muchos unos 12 de preferencia...

Naruto:(en shock)naniii!!!

???:por que??no quieres??(fingiendo tristeza)

Naruto: no es eso..solo que son demasiados no lo cres??

???:para una mujer común si pero recuerda con quien estas hablando mi amor...

Naruto:a veces me preguntas si tu magia de dragón slayer es una ventaja??

???:oh mas que eso querido y lo comprobarse anoche y las noches anteriores a esa...

Naruto:si querida...y no me dejaste descansar durante días...

???:oh pero si tu eras el que no parabas de montarme como animal en celo..

Naruto:(sonrojado)pero tu fuiste la culpable...

???:ahí si no puedo discutirlo... Que vas hacer querido?? Iras a ayudarlos??

Naruto:tengo que hacerlo querida... Pese a todo todavía queda gente buena en estos tiempos...no puedo abandonarlos..

???:a veces me pregunto que ha hecho la humanidad para ganarse tu ayuda..

Naruto:yo también me he preguntado eso pero..creo que nos niños son los que me han hecho cambiar un poco...

???:los niños o tus amigos??

Naruto: ambos...mis amigos pues son los primeros con los que tengo una buena relación desde..

???:lo se y me alegró que veas esperanza en la humanidad...

Naruto: (levantándose)tengo mucha flojera pero tengo que ir..estarás bien??

EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora