Han pasado exactamente mas de 30 días desde que el rubio y su equipo dejaron el cuartel general y asus amigos...y en estos momentos el rubio estaba descansando en su cuarto a petición o mas bien fue obligado por las chicas de su equipo que no le permitieron levantarse y casi casi no tuvieron que amarrar para que se estuviese quieto...
Naruto: (puchero)dejenme levantarme...
Ymir:deja de ser necio y descansa baka!!!
Naruto: pero si estoy bien dattebayo!!
Annie:ayer te volviste abrir las heridas y todo por demostrar que podias usar tus técnicas para crear una nueva base bien...así que no nos obliges a amarrarte de tu brazo...
Naruto: pero yo...
Krista:(seria )pero nada tu no te mueves de aqui entendiste uzumaki Naruto???
Naruto: (asustado)ha..hai!!!
Connie:jajajaj!!!azotado!!
Zape!!!!
Connie:auch!!!y eso por que fue??
Sasha:no ayudas con tus comentarios!!
Carolina:ya chicos...mejor terminemos de ordenar todo antes que lleguen los demás...por cierto como fue que les avisaste a los demás taichou!!
Naruto:creo que todavía hay palomas mensajeras...no??(y si no hay ...pues pongo yo alas aves cual es el pedo)
Ymir:cierto...me imagino que deben estar por salir... Ya paso mas del mes y el enano debió haberse recuperado... Ya
Annie:sabes que si te escucha te mata verdad???
Ymir:hierba mala nunca muere!!
Connie: y eso les preocupa??ami me preocupa lo que va hacer mikasa y eren cuando lo vean en ese estado...
Naruto: (jalandose los pelos)ahhhh!!!mika me va matar!!!joder!!!
Connie: lo ven??? El si esta preocupado!!!
Sasha: y yo también lo estoy...
Krista:yo hablare con mikasa..
(Decidida)Naruto:no...lo haré yo ..así que les pido no le digan nada a mikasa...
Krista: pero yo...
Naruto:(suspiro)deja de echarte la culpa Krista.... Entiende que lo hice por que así lo quise...no voy a dejar morir a nadie si esta en mis manos poder evitarlo...les quedo claro??
Carolina:mejor vamos a desayunar si???
Sasha: (babeando)comida!!!
Annie:tu te quedas aquí naruto...yo iré por tu comida..
Ymir:que???yo le voy a traer su desayuno y no esta a discusión!!
Annie:me estas retando??
Ymir:SII!!!
Annie:muy bien traelo perra!!!
Ymir:zorra!!!
Todos tenían gota de sudor al ver a las dos hembras estar peleando como niñas chiquitas...
Naruto:jejeje..(gota de sudor)
Sasha:pero en serio naruto que le dirás a mikasa??(triste)
Naruto:la verdad... Además que no fue la gran cosa...la vida de mis camaradas es preciosa para mi...
Carolina:sin duda eres una persona increíble taichou....
Naruto: lo cres??
Krista: (sonrojada)eres la persona mas increíble que haya conocido Naruto....
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Diversosla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...