Eren y mikasa estaban en un pequeño refugio temporal esperando que el rubio que había rescatado el castaño volviera en si y poder salir de ahí lo mas rápido posible ya que el viento y la brisa estaban apretando mas y mas..Mikasa:como fue que lo encontraste??
Eren:iba corriendo rumbo al refugio cuando lo encontre tirado en la calle y no podía dejarlo ahí verdad por eso me lo traje,necesitó que lo curen..
Mikasa:y pense que eras un grosero imprudente..
Eren:oye puedo ser lo que tu quieras pero es una vida y eso es mas importante que cualquier cosa..
Mikasa:ya veo...bien debemos esperar a que despierte pero la pregunta es hasta cuando lo hará..y el huracán esta,apretando cada vez mas..
Erem:podemos llevarlo al refugio ahí podrán ayudarnos..si nos vamos de una vez llegaremos a tiempo??y a todo esto use haces tu sola aquí??
Mikasa:estaba buscando a mi novio..
Eren:bueno dile que iras al refugio y ya...
Mikasa:lo sabe,por eso me urge llegar..
Eren:entonces hay que irnos para llegar lo antes posible!!
Mikasa:podrás aguantarlo??
Eren:solo vámonos..
Eren cargo al rubio y junto ala morocha salieron lo mas pronto posible hacia el refugio..
En otra parte naruto y las dos chicas intentaron por todos los medios convencer ala gente que era mala idea el quedarse allí,pero ninguno les hiso caso y les cerraban la puerta en su cara
Ymir:pero que putas les pasa??les estamos dando a entender que es peligro el que se queden aquí y como nos tratan??
Krista:lo se pero que podemos hacer??
Naruto:debemos irnos...la tormenta esta tocando tierra y no podremos hacer mas...lo intentamos...lo mas prudente es ir hacia el bosque..
Ymir:por que al bosque...esta muy arriba!!
Naruto:precisamente por eso...si hay inundaciones entonces estaremos a salvo arriba..
Krista: pero mi familia!!
Ymir:trata de....
KRAKOOOOOM!!!
un potente trueno ilumino la ciudad y al mismo tiempo se llevo la luz eléctrica dejando todo a oscuras..
Ymir:simplemente genia!!
Krista:los celulares!!!no prende el mio!?
Naruto:el mio esta muerto!!debemos subir!! Si tu familia es inteligente entonces subirán,hasta aquí con toda la gente.. Vamos!!
Y los tres caminaron como pudieron en la oscuridad y solo con la linterna de naruto pudieron medio iluminar el camino por donde iban..
Ymir:cárajo!!no puedo ver!!
Krista:tengo miedo!!
Naruto:no se distraigan..si llegamos alla estaremos a salvo!!
Ymir:es fácil decirlo!!
Naruto: toma(dándole a ymir la linterna)guía él camino yo las ayudare a subir (las toma de la mano)
Naruto jalo a las chicas para que el viento no las hiciera perder el equilibrio y avanzaran mas rápido y llegar al bosque..
En en refugio micha gente seguía esperando afuera para poder entrar pero los de protección civil les dijeron que ya estaba lleno,y si lo estaba pero para los que tenían dinero que habían comprado su lugar del refugio
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Randomla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...