El rubio se encontraba en un gran dilema ya que no podía sacar a annie de su titan con todo su equipo observándolos a ambos con sospecha,tenía que averiguar una manera de sacarla de ahí sin que se dieran cuenta de que era annie o mas bien deducieran por ellos mismos que era annie la titán hembra...
Naruto:(joder...por que yo mismo me meto en esta clase de situaciones???)
Shukaku: (por que eres idiota??)
Naruto:(callate mapache baboso!!)
Shukaku:(obligame perro!!)
Matatabi: (ya callense los dos!!!)
Son:(NARUTO creó que debiste sacarla cuando estaban e. El bosque y decir que la encontraste herida..)
Naruto: (palmface)(por que no se me ocurrió??)
Kokuo:(esta bien estabas preocupado en ese momento..)
Saiken:(y ahora que piensas hacer??)
Choumei: (ya,no lo presionen..)
Gyuki: (gota de sudor)(pero si fue su culpa el no haberse dado cuenta..)
Naruto:(ya lo se ttebayo!! No me lo recuerden!!)
Kurama:(y por que no en lugar de quebrarte la cabeza les dices que ellas tampoco pueden saberlo y ya?? Después de todo dijiste que nadie puede conocer su identidad)
Naruto:(oh me has salvado la vida bola de pelos!!!)
Kurama:(maldito mocoso mas respeto!!!)
Shukaku: (kyajajaj!!!si lo que digas furball!!)
Kurama:(callate bello kity!!)
Shukaku: (como me llamaste??)
Kurama:(bello kity estas sordo??)
Shukaku: (ahora verás estambre con patas!!)
Ambos se lanzan a pelear provocando una nube de humo en su espacio mental del rubio el cual el y los demás bijuus solo tenían una gota de sudor al ver la escena...
Naruto:(bueno me voy chicos me dicen cuando rock y y apolo terminen de pelear..)
Bijuus:(con palomitas)(hai!!)
De regreso en el mundo real todo el escuadrón de naruto se le quedo viendo como si hubiera sufrido un paro respiratorio e incluso le estaban pasando las manos enfrente de el preocupando los un poco..
Zock!!!!
Naruto: ayyy!!!!por que fue eso??
Connie:upps!!como no reaccionabas...
Naruto:pero había otras maneras...
Mikasa:por que no nos escuchabas naruto??
Naruto: este...me quede pensando en algo es de todo..
Sasha:en comida??
Naruto:nop....bueno en parte si...pero como decirlo...quiero que se adelanten ala base y vean si mi clon y annie(mintiendo)ya están allá...
Ymir:no estarás pensando em quedarte a solas con ella..(señalando al titan hembra)
Krista:es muy peligrosa!!
Naruto:si es muy peligrosa como es que no nos ha atacado durante el tiempo que hemos estado parados???
Carolina:bueno eso es un muy buen punto..
Connie:oye naruto en serio...mira se que tienes tus misterios o tu vida pasada pero siento que nos ocultas mas cosas....digo por que no quieres que sepamos la identidad de este titan??
ESTÁS LEYENDO
EL ZORRO CAZADOR DE TITANES.... LA LEYENDA!!
Randomla humanidad pereció ante aquellas bestias devoradoras de hombres...solo un grupo valiente de humanos tratara de sobrevivir a este fin del mundo...pero...no estaban solos había alguien que podría ayudar a salvar la humanidad...