Cap. 6

6K 257 46
                                    

Estaba en el bosque corriedo? Estaba corriendo de algo, no podía ver su rostro. Iba a una velocidad increible no dejaría que eso me atrapara, tropecé con una roca y me quebre la pierna. Me subí como pude a un árbol y ví como eso me buscaba por todas partes, luego se escucho un ruido y de ese salió una persona que no pude distinguir, se fue y la criatura me vió y saltó hacia donde yo estaba. No tenía escapatória. Pero el no me hacía nada, solo se hacercó y me dijo:

xoxo: Sal de ese lugar, sal de la creepy-house. Ellos no te quieren, te van a ser sufrir como todos lo hacían antes contigo.

Me desperté sobresaltada y sudando, quien era esa cosa? le tendría que contar a slenderman, mejor no. Porque me dijo que me fuera de esta casa? De repente entró offenderman sacandome de mis pensamientos.

Offenderman: Day levan....Veo que ya despertaste, excelente cambiate y acompañame abajo- Luego de esto cerró la puerta dejandome sola

Me cambié, me puse una remera de color negra con una calavera en el centro, unos jeens medios rotos y unas converse negras. Baje a desayunar y me encontré con todos sentados y hablando, me quede sentada en las escaleras para poder escuchar y que no me vieran.

En la cocina:

Jane: Y cuando la vamos a ser sufrir?

Jeff: Esperate un poco plana, tiene que empezar a confiar en nosotros y luego la haremos sufrir,

Slenderman: Exacto, tiene que confiar y luego le haran todo lo que ustedes quieran.

Liu y Ben: Con nosotros de seguro ya confía.

Bella: Con Batery y conmigo tambien, si fuimos mejores amigos

Nina: Listo, mañana empezaremos el plan. 

Me pare rapidamente y fui hacia la cocina:

Dayi: PARA ESO ME TRAJERON ACA!!!! NO PUDE CREER QUE FUI TAN ESTUPIDA COMO PARA CREER QUE TENDRÍA UNA FAMILIA!!!! LIU, YO CONFIABA EN TI, BELLA PENSE QUE ERAMOS MEJORES AMIGAS, BATERY YO SIEMPRE TE DEFENDÍ POR SER MUDO, SIEMPRE LA PILAR TE DECÍA COSAS Y YO COMO IDIOTA TE DEFENDÍA!!!!! LOS ODIO A TODOS!!!

Me fuí corriendo de ese lugar, quería volver a mi casa. Sentía que me seguían pero no le di mucha importancia, esos pasos cesaron y me trepe a un árbol.

Liu: DAY!!!!!!!!!! Perdoname por favor, no te vallas. Aparece por favor, yo...yo te amo.

El me ama? Ya no me importa no iba a aparecer nunca, si es necesario me quedare a vivir aca en este árbol. 

Jeff: LIU!!!! Liu, ahi estas!!! Ya vámonos de seguro se fue a su casa o que se yo. Luego la buscaremos.

Jane: Porque hicimos eso? Me siento fatal por haberlo hecho- Se sentía que estaba actuando

Slendy: Ya vámonos, se está oscureciendo y no quiero estar ahi cuando The Rake aparezca. 

Me quede dormida y cuando desperté era de noche y no había nadie. Sentí un ruido en un arbusto y de este, salió una extraña criatura...Era igual a la de mi sueño!!!

Espera..Mierda me vio!! Iba a correr pero el ya estaba enfrente mío, se iba acercando.

xoxo: Veo que estas asustada, tranquila no te hare daño, yo fui el que te dijo que salieras de esa casa antes de que fuera tarde. Y se nota que seguiste mi consejo, mi nombre es The Rake.

Dayi: No eres tan malo como todos dicen. Pero como se que tu tampoco me vas a ser sufrir como los demas?

The Rake: Si te hubiera querido hacer sufrir, nunca te hubiera dicho lo que te iban a hacer en esa casa

Dayi: Buen punto, no te sientes vigilado?

T.R (Lo voy a escribir así me da flojera escribir The Rake):  Si, pero no importa mira ve a la creepy-house, has como que no ha pasado nada. Si tienes algún problema toca este silbato y yo aparecere de inmediato- Me extendió un silbato de color amarillo

Dayi: Gacias, bueno hasta pronto The Rake- Le di un beso en la mejilla y un abrazo

T.R: Adios, Day

Me baje del árbol y fui a la creepy-house, me sentía rara no se porque. Llegue a la casa y no había nadie adentro, me fije en cada habitación y nada, supuse que habían ido a ¨CAZAR¨  como ellos le dicen, agarre mi katana y me fui hacía la ciudad.

Iba ya media hora caminando, de repente alguien me agarra de la cintura, se hacerca a mi oido y me dice:

xoxo: Que hace una hermosura como tu, en estas calles?- Sentí su aliento, y si estaba borracho.

Dayi: Sueltame, ahora!!

xoxo: O que? vas a matarme con esa katana?

Me había olvidado de que la tenía. la iba a sacar pero no se en que momento el hombre estaba en el suelo con un charco de sangre alrededor.

Jeff: Denada

Dayi: Yo nunca pedí tu ayuda, ademas ya lo iba a matar. Mi primera víctima y ya lo arruinas.

Jeff: Perdón señorita. Como sea... Tienes que venir conmigo

Dayi: Ni de loca, voy a ir contigo, y menos si es a la creepy-house

Jeff: Bueno, si no quieres venir por las buenas, sera por las malas- Me agarro como a un saco de papas. 

Dayi: JEFF, BAJAME AHORA!!!! BAJAME!!!!

Jeff: Nop, no te bajare hasta llegar a la casa

Me acorde de que T.R me había dado un silbato, lo agarre y lo use.

Jeff: QUE ES ESO!!! MIS OIDOS!!!

Me soltó y yo caí en el suelo, de repente empecé a ver a T.R lejos y viniendo corriendo hacía aca.

Jeff: Dayi!!! Corre es T.R!!

T.R: Deja en paz a Day!! 

Jeff: ?¿?¿?¿? Desde cuando lo conoces Day?

Dayi: Yo.....Antes de que pudiera hablar todo se nublo, y luego se volvio de color negro

___________________________________________________________

HOLIWIS!!! Aca les dejo otro capitulo. Espero que les guste esta novela. 

LOS LEO LUEGO BYEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora