¨Déjenme ser feliz¨. Cáp. 14 Maratón 1/?

4.5K 221 43
                                    

Este capítulo leanlo con la música que esta en multimedia. Si es que quieren no es obligatorio

_________________________________

xoxo: DAYI ESPERA!!!!!!- Con mi padre nos volteamos y vimos a todos los crepys corriendo.

Zalgo: Ahora que es lo que quieren?!

Slendy: Queremos que nos las devuelvas!!

Dayi: Yo jamás volveré con ustedes!! Para qué quieren que vuelva!? Para hacerme sufrir más?! Para que todos los días llore por las noches?! Para que me rompan el corazón, para hacerme creer que tengo amigos?! Todo lo que me hicieron creer era mentira, con mis sentimientos no se juega!! Ojalá nunca los hubiera conocido a ninguno de ustedes!! - Empecé a llorar, mi cabello se volvió color amarillo como mis ojos

Jeff: Day, no llores por favor. Lo que te dijimos es verdad, todo es verdad.... 

Dayi: Entonces es verdad que soy una estupida, fea, tonta, que solo me hiciste creer que me amabas por una simple apuesta, también que solamente amas a Jane y a nadie más? Gracias por decirme algo verdadero. 

Jeff: Day.....lo....lo siento. Se que no me perdonaras, se que soy un estúpido, mujeriego y que juego con los sentimientos de las personas.....pero por favor vuelve!! 

Dayi: No voy a volver nunca!!! Y ya lo dijiste sos mujeriego y eso jamás va a cambiar, las personas hací nunca cambian....

Jeff: Pero tú si has cambiado.

Dayi: Qué es lo que quieres decir con eso?

Jeff: Qué es lo que quieres decir con eso?- Lo dijo imitando mi voz- Que además de ser estupida y fea, eres una zorra y una puta barata!!!

Dayi: Por....por que dices eso!!!

Jeff: Nos dejaste y ya estas saliendo con otro chico!! Eso es amistad?! Quieres que todo el mundo sea tu amigo, quieres que todos no te mintamos! Pero tu no haces esas cosas tampoco!! Ojala te murieras, el mundo estaría mejor sin ti!!

Bella: Callate Jeff!!! Day no lo escuches, esta enojado y dice lo primero que se le viene a la mente!

Dayi: Cuando las personas estan enojadas lo primero que dicen es la verdad, quieres que me muera Jeff? Si es hací, tu sueño se va a ser realidad-  Me fuí corriendo hacia el bosque, se que allí hay un acantilado.

Narra Zalgo:

Dayi: Cuando las personas estan enojadas lo primero que dicen es la verdad, quieres que me muera Jeff? Si es hací, tu sueño se va a ser realidad-  Luego mi hija se fue corriendo hacia el bosque.

Bella: Qué has hecho Jeff?! Eres u estúpido bueno para nada!! Mi amiga se va a matar por tu culpa- Un segundo,,, en el bosque hay un acantilado!! 

Zalgo: Vamos rápido hacia el acantilado!! Jeff, si mi hija muere por tu culpa, te juro que te mataré  y les daré a mis demonios tus restos!!

Slendy: Zalgo...ella es tu hija pérdida?!

Zalgo: Si, ella es. Y no la quiero volver a perder- Fuimos corriendo por donde se había ido Dayi, y ahi la vimos en la orilla del acantilado a punto de tirarse.....

Narra Dayi:

Sentí pasos de personas que venían corriendo hacía aca, me levanté rapidamente del pasto y fui a la orrila del acantilado. Este sería mi fin, no sufriría, no lloraría, y no vería a más personas falsas y mentirosas.

Zalgo: Hija por favor no te lances, acuerdate que Greg te ama, que yo te amo. Tu madre si siguiera viva.......ella tambié te amaría y te ama donde quiera que ella este. Por favor princesa no te mates- Sentí que se había largado a llorar, me dió mucha pena pero también rabia a mi misma, por mi culpa él sufre.

Gabriel: Day, por favor tu eres la única que me aceptó en la creepy-house, tu fuiste la única que me enseño a sentir el amor verdadero, sin ti yo no soy nada.

T.R: Dayi, no te mueras!! Con quien compartiré mis ojos? Quién me ayudará en sentirme mejor? Tu eres única, tu sonrisa, tus ojos, tu todo......No saltes por favor!

Eyeless: Quién me dara riñones? Con quién molestaré a otras personas? Tu eres especial Day, no te mates por favor!! Please Dayi please!!

Ben: Dayi, no te mueras por favor!! Quién jugará video-juegos conmigo? Nadie sabe más que tu, Day no quiero verte en un ataúd!! No le lances por favor!!

Smile Dog (V.H): Day, no saltes!! Quien jugara conmigo?! Quién me hara senti como si estuviera en una familia de verdad?! Tu fuiste la única que jugabas conmigo todas las noches, tu me hacías sentir como un perro de verdad! No quiero que te vallas!! Por favor.....

Griny Cat (V.H): Day, sal de ahí.....Quién me defendera de Smile Dog? Quién me hara sentir como un gato de verdad? Tu fuiste la única que me defendía de Smile, los otros siempre se reían de cómo escapaba....pero cuando llegaste tú eso cambió......No saltes Day.....

Sonic.exe (V.H): No saltes, quién me ayudará a asustar a Tails? Tu me hiciste sentir, que alguien en el mundo me amaba, eres la única que me entiende. Sabes cuando estoy mal y necesito un hombro en donde llorar y esas cosas.......Pero por favor no saltes, si ti yo....me muero

Tails Doll (V.H):  No quiero que te mueras Day, eres una chica estupenda, perdóname si te hice llorar, perdóname por hacer esa estúpida apuesta.......Quiero que te quedes más tiempo Dayi, por favor!!

Sally: Tachi, no quiero verte muerta!! Eres y siempre seras como mi hermana mayor, no quiero que te mueras...perdóname si te mentí o hice algo mal............Lo siento!!

Nina: Dayi, no saltes. Eres una gran persona, lo que dijo Jeff es una mentira!! No quiero que saltes por favor te lo suplico!!.....

Bella: DAYI!! POR FAVOR NO TE MATES!!  Tu eres mi única mejor amiga, se que te falle llendome sin preguntarte, sin decirte nada. Me arrepentí cuando supe que la Pilar te pegaba, nunca sabía eso, lo siento Dayi......

Slendy: Day, por favor.....tu fuiste como una hija para mí, no quiero que te mueras, quiero que me perdones por si te hice algo malo, por si te mentí en algún momento.....Lo siento mucho.

Dayi: Por mi culpa ustedes estan sufriendo....Están llorando por mi culpa....Ven? Si yo muero no van a sufrir más por mi culpa. Dejenme ser feliz, dejenme hacerlos felices a ustedes. Lo siento mucho, papá dile a Greg que no se hará nuestra cita el sábado, dile que me perdone por lo que voy a hacer....Pero quiero que le digas que lo amo y lo seguiré amando-  Sin nada más que decir salté del acantilado.........

______________________________

Bueno amigos, aca tienen el capítulo. Hoy voy a subir 3 o 2 cáp. más. 

Les digo la verdad, llore escribiendo este episodio.... 

LOS LEO LUEGO BYE!!!!!!!

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora