Revelando verdades y traumas everywhere. Maratón 1400 leídos. Cáp. 23

4.3K 172 13
                                    

Al fin pude dormir!!!- Te felicito!! Pudiste dormir y no te has acordado a Slendy vestido de mujer!- Gracias por hacerme acordar del trauma, y después te preguntas porque te odio- Bueno pero...yo....mejor me callo- Exacto, calladita te ves mejor. Ahora si me disculpas voy a bajar a desayunar!

Me levante volando de la cama, y baje rapidamente. Todos seguían durmiendo, se escuchaban sus ronquidos, saqué 3 pares de ojos celestes y me fuí a sentar a jugar video-juegos en el living. Por supuesto dejandole el desayuno preparado a todos.

Pasaron 3 horas y no bajaban, eso era muy raro ya que ellos bajan a las 10:30 am y son las 13:30 pm, mejor iré a ver que sucede. Subí rapidamente las escaleras, abrí todas las puertas y no había rastros de ninguno, solo me faltaba la puerta de Bella. La abrí con mucho cuidado, cuando se abrió por completo ahi estaban todos pero......con un balde lleno de agua?! Mierda!!

Quise salir corriendo, pero no pude porque me tiraron el balde arriaba mío, luego me resbalé haciendo que me callera por las escaleras. No me golpié fuerte ya que me pude proteger con mis alas, luego me puse en un rincón a llorar se que es muy tonto pero yo le tengo miedo al agua y todo fue por culpa de la Pilar y su grupete....

INICIO FLASHBACK:

Estaba llendo hacia la fiesta en la piscina de Thomas, en ese tiempo el era mi novio. Toqué a la puerta y me atendió su madre llamada Josha, si lo se la mataron con el nombre pero es bonito.

Josha: Hola Day, como has estado?

Dayi: Muy bien señora, y usted?

Josha: Excelente! Bueno pasa todos ya han llegado, estan en el patio.

Dayi: Muchas gracias señora.

Fui hacia el patio y ahi estaban todos, busqué a Bella con la mirada y la ví charlando con el Emiliano y Thomas. Me hacerqué hacia ellos y nos saludos como siempre lo haciamos (era un saludo secreto que solo nosotros sabíamos).

Thomas: Cómo has estado?

Dayi: Se podría decir que bien.

xoxo: Hola chicos! Y Day... Yo estoy bien!

Dayi: Hola Pilar! Y nadie te preguntó como estabas, y ha nadie le importa.

Pilar: Y yo pedí tu opinión? 

Dayi: No, pero yo y nadie te preguntó como estabas.

Bella: JA! Te cerró la boca!

Luego la Pilar se fue con su grupete, nosotros nos quedamos hablando tonteras. Después empezó la música y el baile, todos nos divirtíamos un montón, yo me fuí a sentar a tomar un vaso con jugo, pero desde lejos ví que venía la Pilar y su grupete. Me quise ir rápido de ahí pero ella me agarró del cabello haciendome caer a la piscina, salí rápidamente pero ella agarró mi cabeza y me empezó a ahogar. No podía gritar ya que nadie me escucharía con todo el bullicio.

Empecé a patalear para que me soltara pero era inútil ya que todos me tenían agarrada, en un momento me quede sin aire en mis pulmones y me desmayé....

(.....)

Me desperté en una habitación blanca, supuse que era el hospital. Recordé todo lo que paso, esta es la tercera vez que casi mueo ahogada, la primera vez fue cuando tenía 3 años, nos fuimos a la playa y me empezó a arrastrar la marea. La segunda vez fue cuando tenía 10 años, nos habíamos ido de nuevo a la misma playa, pero esta vez una chica me empujó del bote haciendome un corte en el hombro por culpa del motor. Y ahora fue porque la Pilar y su grupo me quisieron matar, conclusión odiare y temeré al agua por toda mi vida....

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora