"No creo que se haya rendido así de fácil". Cáp. 39

3K 135 8
                                    

xoxo: Soy yo, The Puppeteer. 

Dayi: No era que estabas del lado del mal?

T. P: Bueno si, pero resulta que él me estaba torturando....Hací que me pasé al lado bueno.

Dayi: Okay, y gracias por salvarme del estúpido de mi anterior maestro.

T.P: No hay de que Day, y crees que me aceptaran en la creepy-house?

Dayi: Puede ser, pero ahora no se que pasa. Salí para poder entrenar y todos estaban durmiendo debajo de un árbol.

T.P: Mejor vallamos a ver si ya despertaron- Nos fuimos corriendo hacia la creepy-house y todos seguían igual que cuando me fuí, malditos dormilones ¬¬- Y...qué hacemos?

Dayi: Usaremos mi especialidad!- Tomé una gran bocanada de aire- HEY CHICOS! HEY CHICOS! HEY CHICOS! HEY CHICOS! HEY CHICOS! HEY CHICOS! HEY CHICOS! HEY CHICOS! HEY CHICOS! HEY CHICOS!

Ellos- Dayi y Puppeteer: QUÉ ES LO QUE QUIERES?!

Dayi: Hola!

Ellos: Eres una pendeja sabías?

Dayi: Y con honra!

Jeff: Bueno que es lo que quieres?!

Dayi: Quiero hablar con Splendy.

Red Sky: Nos despertaste a todos solo para hablar con Splendor?!

Dayi: Si! :D

T. Cannibal: Loca!

Dayi: Yo también te quiero!

H. Leonela: Sos o te haces?

Dayi: Las dos cosas! Bueno on ta Splendy?

Lin Kuei: Hablaste como retrasada, jajajaja

Splendy: Quién me estaba buscando?

Dayi: SPLENDY! Podrías dejar que se quede un nuevo amigo mío?

Slendy: HEY! Ese es mi trabajo!

Dayi: Pero como se que no lo dejaras quedarse, le pregunté a Splendy. Bueno lo dejas?

Splendy: Quién es?

Dayi: mmm....bueno...él es...The Puppeteer...PERO SE VOLVIÓ BUENO!

Splendy: ENTONCES SI SE PUEDE QUEDAR! Yupi!!

Dayi: SI!! TE QUIERO MUCHO SPLENDY!

Slendy, Trendy y Offendy: HEY!! Eso nos ofendió mucho!

Dayi: Si a ustedes tambien los quiero mucho!!- Luego hicimos un abrazo grupal, pero alguien interrumpió nuestro abrazo.

Keweer: Awww, que lindo abrazo- Lo dijo todo con tono sarcástico- Bueno, tendrá más a abrazos como esos ya que yo me rindo, vine solo para decirles eso. Adiós...

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora