¿Hija de Zalgo?. Cáp.12

5.1K 223 33
                                    

Zalgo cambió a su forma normal, me prepare ya que aca venía su reproche por no haber llegado antes de las 23:00 pm. Y hací fue..

Zalgo: DAIANA....!!!! PORQUE NO REGRESASTE ANTES DEL HORARIO QUE TE HABÍA DICHO!!!!!! Y QUE HACÍAS CON ESE CHICO, NO TE VOY A DEJAR SALIR MÁS SI SALES PARA COQUETEAR O IRTE Y JAMÁS VOLVER!!!!

Dayi: Coquetear?????? Perdón pero el y yo nos chocamos, yo me caí y el me invitó a ir al parque para recompensarme y bla bla bla. Luego fuimos a mi casa y se me pasó la hora, solo paso eso y nada más-  Lo expliqué con la mayor tranquilidad  posible no quería enojarme - Y otra cosa JAJAJAJA VOS NO SABES MI APELLIDO MUAJAJAJAJA

Zalgo: Te creo, pero no se si te dejare salir otra vez con ese chico, creo que le gustas y tu a él, y por otro lado....algún día me tendras que decir tu apellido muajajaja

Dayi: ummmmm, si tu me dejas salir otra vez con Greg.......yo te dire mi apellido :)

Zalgo: Eres CRUEL sabías?, pero okay tu ganas te dejare que llames a ese tal Greg y salgan de nuevo -_-

Dayi: CRUEL es bueno Zalgo, CRUEL es bueno. Y GRACIAS ZALGO!!!! Eres como un padre para mí!!!

Zalgo: Bueno si, tu tambies eres como un hija para mí. Ahora te toca decirme tu apellido

Dayi: Bueno mi apellido es........Thompson, listo lo dije

Zalgo: Tho.....Thomp.....Thompson?!

Dayi: Emmmm si, bueno me voy a dormir adíos Zalgo!!!- Me fuí a mi cuarto y me dormí

Narra Zalgo:

Daiana Thompson?!?!?! Ella es......no, no puede ser que ella sea mi hija.....ella murió en un accidente yo mismo lo ví.....

INICIO FLASHBACK DE ZALGO:

Ibamos en el auto con mi hermosa esposa llamada Emily Thompson, y mi hermosa hija que por nombre le pusimos Daiana Thompson. A Emily la conocí cuando yo había salido en mi forma de ilución hacía la ciudad de Franch, escuche unos gritos y ahí la vi a ella siendo robada y casi acosada por dos hombre, la salve y luego comenzamos a salir, yo le conte a ella sobre que era un demonio pense que se iba a asustar pero en cambio le encanto!!. Luego nació Dayi y nos hizo formar una hermosa familia.

Emily: Que apellido le pondremos a Dayi?

Zalgo: Yo estaba pensando en ponerle tu apellido, ya que yo no tengo jeje

Emily: Cierto me había olvidado jeje, bueno entonces desde ahora sera Daiana Thompson.......ZALGO!!!!!- En ese momento un auto venía conduciendo a más de 200 km/h y en sentido contrario, nos colapsó y nuestro auto dió 3 vueltas por el aire para luego caer al suelo, salí como pude del auto y ví a Emily aún dentro del auto tener abrazada muy fuerte a nuestra hija. Rompí la puerta y las saqué a ambas, luego llegaron la ambulancia y se las llevaron, el otro hombre que estaba conduciendo el otro auto falleció se lo tenía bien merecido.

(...)

Estaba en el hospital ya que estaban operando a mi Emily y a mi Dayi los médicos salían corriendo y entraban con jeringas y esas cosas. Luego un médico salió y se dirijió donde yo estaba.

Doc: Usted es el esposo de Emily Thompson? Y padre de Daiana Thompson?

Zalgo: Si soy yo, hay algún problema?

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora