Luego de planear las bromas ue les hibamos a hacer a los maestros, fuimos a ese colegio para poder planear todo, no iba a ser facil. Ya que Bella y Slendy estaban hablando abajo porque ellos cuidan de que ninguno salga de la creepy-house de noche sin su permiso.
Jeff: Emily, por qué no hay una ventana en tu cuarto?
Emily: No se, nunca me había dado cuenta. Angie, tu tienes ventana?
Angie: Noup, esta todo más oscura que el alma de Batery....en realidad no hay nada más oscuro que su alma.
Jeff: Yo tampoco tengo ventanas....- Todos me miraron a mí con cara de violadores- Dayi...
Dayi: Ni crean que les voy a dejar entrar a mi cuarto.
Emily: Por favor!! Quiero hacer esas bromas!
Dayi: Noup, además tengo poderes, puedo deseear que Slendy y Bella se duerman.
Angie: Te salvaste solamente por esta vez.
Desee que ellos dos se durmieran, luego de unos minutos bajamos y nos fuimos al colegio, llevabamos todo lo necesario para cambiar todo lo que se debía.
Dayi: Muy bien, son 345 salones, y somos 3 haci que.......todos tenemos que poner el plan en marcha en 115 salones cada uno.
Jeff: Esto cuanto más o menos nos tardará?
Dayi: En forma ilución...toda la noche.
Angie y Emily: NOO PORQUE!!
Dayi: En forma creepy, 1 hora- Las chicas rapidamente se cambiaron y Jeff igual- Okay, ahora...vamos a destruir esta maldita escuela.
Angie: En realidad no la vamos a destruir...
Emily: Seras bruta Angie, es una expresión!
Dayi: Dejen de peliar, comenzemos con el plan.
Este plan maligno, diabólico, etc. Consistía en ponerles a los profesores, escritores de mentira que se rompan facil, luego de que se rompieran esos pedazos explotaban. Yo ya había teminado con mi trabajo, luego de un rato llegaron los demás.
Jeff: Listo! hora vámonos antes de que despierten los señores perfectos y nos maten- En un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado, ya que desee que estuvieramos en la creepy-house- Aveces odio que hagas eso ¬¬
Dayi: Yo también te quiero! Bueno ahora vamos a dormir, adios chiquillos!
Todos-Dayi: Adios demonita|- Luego de 10 minutos me quedé profundamente dormida...
Al otro día:
Eran las 7:00 am, y se sintieron los ruidos de una cacerola siendo golpeada con una cuchara de cocina. Adivina, adivinador, quien será?......din din din! Ganaste! Es Slendy!
Dayi: DEJATE DE INCHAR! SON LAS 7:00 AM!
Slendy: DESPIERTEN, TIENEN QUE IR A LA ESCUELA!!
Jeff: PERO ENTRAMOS A LAS 13:30 PM!!!
Slendy: PERO TIENEN QUE PREPARARSE LAS COSAS Y NO QUIERO QUE LLEGUEN TARDE!!
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...