No quiero volver!!. Cáp.31

3.7K 150 26
                                    

Me desperté como todos los días, baje les hice el desayuno a los idio...digo...creepys, luego toé dos ojos color verdes y me fuí al living a jugar videojuegos.

Dayi: Este ya lo jugué....GTA V! Ben te mataré por quitarme mi juego!

Bella: Por qué quieres matar a Ben?

Dayi: Porque me quitó mi juego! 

Bella: Encerio chica? ¬¬ Es un juego!

Dayi: Es EL juego! Y en la cocina esta el desayuno.

Bella: Por qué lo haces?

Dayi: Hacer qué?

Bella: El desayuno!

Dayi: No se, porque se me da la gana y no tengo nada que hacer.

Slendy: Dayi, puedes hacer que los chicos bajen?

Dayi: Por qué no lo haces vos?

Slendy: Porque te hacen más caso a vos que a mí.

Dayi: Okay....CHICOS Y CHICAS VENGAN ABAJO, Y SI NO VIENEN TENDRÁN PESADILLAS POR TODA SU ETERNIDAD!- Luego todos los creepys bajaron a la velocidad de la luz- Bueno Slendy les quiere decir algo, adios!

Slendy: Noup, tu tambien te quedas- Me agarró con unos de sus tentáculos y nos sentó a todos en unas sillas- Bueno, lo que quiero decirles a todos, es que van a ir a la escuela!

Todos-Slendy: NO!! VAMOS A ESCAPARNOS! ADIÓS, FUE UN HONOR CONOCERLOS A TODOS!

Dayi: NO QUIERO VOLVER A LA ESCUELA! Odio la escuela! 

Bella: Eres muy CRUEL!

Slendy: Callense que no he terminado de hablar! Bueno solo algunos no iran a la escuela. Los que no van a ir son los siguientes:

*Bella

*Sally

*Trenderman

*Offenderman

*Splendorman

*The Rake

*Jane the Killer

Bella: YEIH! No iré a la escuela! Jajajaja yo no ire y ustedes si! jajaja

Dayi: Bella, callate antes de que tus ojos esten adentro de mi esófago.

Bella: O.O 

Dayi: Un segundo....SPLENDY NO VA A IR?!

Slendy Noup, él se quedará con nosotros para que luego cuando ustedes vuelvan le ayudemos en la tarea.

Bella: AH?!- Luego entraron Zalgo y Demon- Él tambien tiene que quedarse!

Demon: Day, de qué me perdí?

Dayi: Todos tenemos que ir a la escuela. 

Demon: Y yo también?

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora