Me volví asesina. Cap 7

6.8K 270 52
                                    

Me desperte en.....me cago en todo, otra vez en el cuarto negro, otra vez donde todo comenzó. Luego la puerta se abrió dejando ver a The Rake entrando.

T.R: Day, veo que ya despertaste, tranquila no hay nadie en la casa. Te traje algo para comer, de seguro tienes hambre ya que estuviste 2 días durmiendo, nadie a venido a verte ya que yo no los he dejado entrar, no quiero que te hagan sufrir. Luego de que Jeff te trajera volando hasta la creepy-house yo te he cuidado.

DayI: Jeff? El me trajo?- Estaba muy confundida primero me quiere matar y despues me ayuda, que bipolar ¬¬

T.R: Yo estoy mas confundido que tu, bueno quiero que me dejes enseñarte a matar, luego si quieres puedes irte a tu casa, irte conmigo o venir a la creepy-house. 

Dayi: Bueno dejare que me enseñes, luego vere que hago. Pero primero quiero comer, tengo mucha hambre :)

Luego de comer, busque mi katana negra y nos fuimos al bosque con The Rake, la verdad no entiendo porque los chicos y las chicas le tienen miedo, es una muy buena persona bueno conmigo lo es.

Ya en el bosque:

T.R: Bueno tienes que primero aprender a usar esa katana, intenta partir una parte de ese pino

Dayi: Okay, pero no creo que lo logre el tronco es muy grueso- Agarre mi katana y quise partir el tonco, pero solo logre hacerle un pequeño corte.

T.R: Prestame esa katana Day, este es el problema no esta tan afilada, espera llamare a un amigo que tengo, el nos ayudara- Toco una flauta de color negro

Luego de que la tocara, apreció un chico muy lindo, tenía ojos de un color negro intenso, su pelo negro como la noche y lo tenía lacio y alborotado. Estaba vestido con un buzo negro y pantalones del mismo color, un poco rotos. Su tez era normal, como cualquier humano. 

xoxo: The Rake, que necesita?

T.R: Grabiel, necesito que me ayudes a afilar esta katana

Gabriel: Donde la conseguiste?! Dimelo ahora!! 

T.R: Hey, tranquilo no es mía es de esa chica 

Gabriel se acerco a mi, yo en cambio retrocedía tenía una espada de luz en sus manos. Me tropece con una roca, y el estaba enfrente mío. Era muy bonito de cerca, pero me quiere matar!!!

Gabriel: Donde conseguiste esta katana?! Dimelo por los buenas o sera por las malas!

Dayi: Yo..yo...Es mía, a estado en mi casa por décadas, ahora me la das, si no quieres afilarla tu, yo lo hare cortandote tu hermoso cuello y rostro- Lo se, fui muy ruda pero quería sacarmelo de encima.

Gabriel: Eres ruda, pero esta katana es muy valiosa y la he buscado por décadas, pero veo que ya tiene dueña

Dayi: Es mía, y no te la pienso dar

Gabriel: The Rake, tenías razón me callo muy bien, ven dejame ayudarte- Me extendió la mano a la cual yo acepte- Bueno no tiene mucho filo pero hare que tenga más filo que el cuchillo de Jeff.

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora