Me desperté en un cuarto todo blanco, ví para todos lados y había máquinas conectadas a mí. No recuerdo nada de lo que pasó, solo recuerdo que salté al acantilado y nada más. De repente entró Jeff con Slendy en su forma humana.
Slendy: Jeff, mejor ve a descansar has estado por 1 semana sin dormir. Me tienes preocupado....
Jeff: No slender, me quedaré aqui hasta que ella despierte, por mi culpa ella esta aquí. Si no le hubiera dicho nada. Day estaría feliz.....- Se nota que estuve en coma hací que decidí hablar.
Dayi: ¿Por qué estas llorando Jeff?
Jeff: DAYI!!! DESPERTASTE!!! Perdóname por lo que te dije, eso no era verdad... Lo siento Dayu
Dayi: Je....Jeff, no sé si perdonarte....solo dáme un tiempo y te responderé. Y otra cosa, ¿cómo pude sobrevivir a esa caída?
Slendy: En realidad Dayi, tu nunca hubieras sobrevivido a esa caída...Alguién te salvó antes de que cayeras.
Dayi Y quien fue el que me salvó?
Jeff: Fui yo- Slendy salió por la puerta dejandonos solos
Dayi: ¿Por qué lo hiciste?
Jeff: Porque yo......yo te amo, cuando te fuiste con Zalgo, nunca deje de culparme por haberte hecho eso...casi por mi culpa tu te mueres, no me lo hubiera perdonado nunca. Yo te amo Day, se que estas con Greg pero quiero que seas feliz conmigo.
Dayi: Yo......Jeff......no quiero dejar a Greg, no quiero hacerlo sufrir. Lo siento, te agradezco que me hallas salvado, nadie había hecho esos por mí y creo que tampoco lo haría, gracias Jeff.
Jeff: Lo se, pero no creo que él viva para contar tu amor...
Dayi: NI SE TE OCURRA MATARLO JEFF THE KILLER. SI LO MATAS LES DARE A LOS DEMONIOS TUS RESTOS Y ME COMERÉ LO QUE QUEDA DE TUS OJOS
Jeff: Okay, okay no lo mataré!! Sos igual que tu padre, los dos me dijeron lo mismo.
Dayi: Es porque soy su hija, no es obvio? Puede ser que yo no de tan malos castigos como él, pero si quiero puedo.
Seguimos hablando por 1 hora mas o menos, luego la puerta se abrió y de esta entró mi hermoso novio Greg.
Jeff: Hola Greg, ahora que es lo que quieres?- Se nota que ninguno de los dos se querían
Greg: Vine a ver a MI novia, algún problema con eso?- No se dió cuenta de que estaba despierta, entonces hablé.
Dayi: Awwwww, sos re lindo cuando te pones celoso!!
Greg; DAYI!!!! TE EXTRAÑE MUCHISISISISMO, POR FAVOR NO LO VUELVAS A HACER!! YO TE AMO!!- Luego el me besó y yo le seguí el beso
Jeff: Ejem, ejem, pueden hacer eso en otra parte? Digo, hay solteros aca presente.
Dayi: Okay, y por cuánto tiempo estuve en coma?
Greg: Por 1 semana, tu padre me contó un día después del ¨accidente¨ vine corriendo desde mi casa hasta el hospital, y te he venido a visitar todas las noches. Y tus otros ¨amigos¨ también te han venido a cuidar, solo que ellos en el día.
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...