Encontrándome con viejas amigas. Cáp. 17

4.1K 173 5
                                    

Anteriormente:

Slendy: La otra vez me dijiste lo mismo y por 1 día no saliste de tu cuarto, y cuando bajaste, saliste llorando gritando ¨POR QUE SE MURIO?! EL NO MERECÍA LA MUERTE!! MALDITO CRUEL!! Pero CRUEL es bueno!!¨  nadie te entendía y estuviste hací por una semana.

Dayi: Pero el no merecía morir!! Esta bien, ahora bajo- Cerré el libro y baje. Me sorprendió lo que estaba viendo 3 chicas besando a Liu, Masky y Hoody..........

Ahora:

Dayi: Hola!- Ellos parecian que no me escucharon, ya que se seguían besando- HEY PENDEJOS!!!  LE ESTOY HABLANDO!!

Masky, Hoody y Liu: Hola Day!! Cómo estas?

Dayi: Primero mal porque me hicieron que dejara mi lectura y bien porque ahora descarto mi duda de que son gays 

Ellos: OYE!! NO SOMOS GAYS!

Dayi: Pues antes si se parecian ¨Liu amor ven conmigo¨  ¨Masky te necesito¨  ¨¡¡Hoody ven a jugar con nosotros please!!¨ - Las chicas se mataban de la risa mientras que los chicos se pusieron colorados- Y ustedes quiénes son?

xoxo: Somos SUS novias, no te diste cuenta?

Dayi: Mira a mi me respetas, ENTENDISTE!! No me importa si sos novia de Masky, yo te mato doblemente!

xoxo: Dayi eres tu?

Dayi: Si, y tu quíen eres?

Emily: Soy yo, Emily Huntress!  Tu segunda mejor amiga!

Dayi: Emily!! Ahora te reconosco bien, es que con esas garras tuyas nadie te reconoce!

Angie: Y claro, a Emily todas la reconocen, pero a mi ANGIE nadie la reconoce!

Dayi: ANGIE!! Cómo estas loca!! 

Angie: Bien larcha!!  Te he extrañado muchisimo!!

Mary: Lo siento Day por tratarte hací, no te había reconocido. Soy yo Mary!

Dayi: La Mary con la que me macheteaba en la escuela y que algunas veces casi nos ven?

Mary: Esa misma!

Dayi: MARY!! Te extrañe mucho amigis!! 

Slendy: Y ustedes de donde se conocen?!

Dayi: Yo a estas locas las conocí en la escuela, luego ellas se fueron y no las volví a ver jamás, por que no se adonde se tenían que ir. Me dejaron sholita!!

Ellas: PERDÓN DAY!! Abrazo de mejores amigas!!- Se abalanzaron sobre mi, dejandome casi sin aire

Dayi: Chicas necesito aire!! CHICAS!!!! MIREN UN PENITENTE! CHICAS!!!!!!!!-Mi cabello cambió al color rojo me estaba enfadando ya que no se quitaban- SALGANSE AHORA PENDEJAS!! ME VAN A MATAR!!

Slendy: Chicas, salganse ahora!! Day se esta enojando y tiene más poderes que cualquier creepy!!- Las chicas se salieron rapidamente y me miraban con miedo

Me pare y me acomode mi cabello y ropa, luego me tranquilizé  y mi cabello y ojos cambiaron al color negro.

Dayi; Bien chicas les explico, mi cabello y ojos cambian según mi estado de ánimo, les daré unas hojas a cada una donde sale el significado del color. Luego mis otros poderes son: Me puedo telentransportar, puedo leer mentes y si pido algo se cumple. De seguro tengo más poderes pero no lo he descubierto aún.

Emily: Okay Day, tengo hambre vallamos a comer :D

Todos menos Dayi: OKAY!  Dayi cocina vos please!

Dayi: Pe.....ash okay! Pero yo no como con ustedes!

Todos: Por qué Day? Come con nosotros please!!

Dayi: Lo que pasa es que ALGUIEN escondió los ojos que yo había conseguido, los guarde en un lugar secreto y ya no estan más! 

Jeff: Bien haremos lo siguiente, todos los buscaremos mientras que tu haces la comida, que les parece?

Todos-Jeff: Muy excelente idea mapache! 

Ellos se fueron a buscarlos mientras que en la cocina quedaron Nina y su novio. Batery empezó a tocar su bajo mientras que Nina escuchaba atentamente.

Nina: Batery dice que el ya sabe donde estan tus ojos. Ah y otra cosa, él habla a travez de su bajo y yo soy la única que lo entiende.

Dayi: Okay, y Batery donde estan mis preciados ojos?

Nina: Están en el cuarto de Slender y Bella.

Dayi: QUE!! Debe ser la venganza de la broma que le hicimos Jeff y yo. Bueno luego les hablare a los dos, me ayudan a cocinar?

Nina: Por supuesto que si Day!- Estuvimos cocinando por 1 hora y lo terminamos.

Dayi: CHICOS Y CHICAS YA ESTA LA COMIDA!! VENGAN YA!!-Los creepys llegaron corriendo y se sentaron a comer, todos comían como animales hasta las chicas!- Slenderman y Bella, se puede saber donde están mis ojos?

Bella: Bueno....em.......pues...Slendy ayudame!

Slendy: Bueno......nosotros......este...

Dayi: SI NO ME DAN YA LOS OJOS, LOS MATO A AMBOS Y BAILARE EN SUS TUMBAS!!

Slendy y Bella: Ahora los iremos a buscar!- Subieron corriendo las escaleras y bajaron con mi bolsa con todos los ojos adentro- Aqui tienes!

Dayi: Gachias!! Bueno ahora a comer!!

Luego de la deliciosa comida que prepare, nos fuimos a cazar. Y no podía creer lo que estaba viendo.........

_______________________________

Otro capitulo más! Emi, Marti y Sheila sus personajes ya salieron!! 

Y Emi como soy CRUEL (es bueno) te deje con la intriga muajaja

LOS LEO LUEGO BYE!!!

 

 

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora