Narra Dayi:
Luego de que Batery se fue a no se donde, los creepys salieron al patio a descansar. Yo en cambio me fui a mi cuarto, no es que sea anit-social, es que fui a buscar a mi gatito Blacky :3
Dayi: Blaky! Ven vamos al patio! Salí de ahí.
Blacky: Miau, miau.
Dayi: Dale no seas vago, estan todos alla!
Blacky: Miau, miau. Quiero dormir!
Dayi: Per.....HABLASTE!!
Blaky: Si! Bueno ahora puedo hablar, y la razón de que no quiero ir es porque....- Se había quedado callado por 3 minutos luego siguió- Es porque ya no soy un gato, soy humano......es como Smile y Grinny, son perro y gato pero también humanos.
Dayi: Bueno, si quieres no salgas. Solo quería pasar más tiempo con vos.
Blacky: Perdón Day, pero yo tambien quiero pasar más tiempo con vos pero.....se van a burlar de mí?
Dayi: Por qué se tendrían que burlar?
Blacky: Pensamientos míos solamente.
Dayi: Bien, si quieres bajas. Pero antes salí de ese rincón, porque quiero ve como eres- Salió de aquel rincón y era un chico de pelo negro, ojos.....celestes?! conclusión era hermoso! (imágen multimedia)- Hasta un gato es más bonito que yo ¬¬
Blacky: Jeje, que tal si mejor me llamo Black, solo en forma humana. En forma ¨gatito¨ me llamaré Blacky.
Dayi: Como tu quieras, vas a bajar Blacky.....digo Black?
Black: Solamente tu me podrás decir Blacky :3. Y si voy a bajar pero mejor me quedo al lado tuyo.
Dayi: Okay y no quiero que pongas celosos a los creepys, ya que la mayoría tiene novia, excepto Ben.
Black: Yo no quiero a nadie, vos no contas ya que sos mi dueña por hací decirlo.
Dayi: No soy tu dueña, ahora soy tu amiga si es que quieres claro.
Black: POR SUPUESTO QUE QUIERO!
Luego bajamos y todos estaban riendoses, cuando nos vieron se quedaron callados. Todos empezaron a fruncir el ceño, hasta las chicas. Blacky se quería ir pero lo agarré del brazo y lo hice sentarse en una silla.
Dayi: Escuchen antes de que empiezan hablar mal de él, si leí sus mentes, él es mi gatito Blacky, pero bueno él tambien se puede transformar en humano como Smile y Grinny. En humano se llamará Black y la única que le podrá decir Blacky soy yo, y otra cosa....HABLAN MAL DE MI BLACKY Y LES CORTARÉ LAS CABEZAS A CADA UNO DE USTEDES! ENTENDIERON?!
Todos-Blacky y Dayi: OKAY! TE QUEREMOS MUCHO BLACK!
Blacky: Gracias Day! Eres una gran amiga, te quiero mucho :3
Dayi: Yo igual :3
Jeff: Pero Day, es MI novia.
Blacky: Eso ya lo se, yo fui su regalo cuando ella aceptó ser tu novia. Y solo dije por amigos, más que eso no quiero de nadie.
Eyeless: Un gato es más inteligente que Jeff jajaja, todas las cosas y todos los animales son más inteligentes que Jeff.
Dayi: Tendremos que volviar a peliarnos todos por la misma tontera de antes?
Jane: Eyeless yo digo que mejor te callas, en la otra pelea terminaste colgando de una rama.
Eyeless: Mejor me callo, ya que no me bajaron hasta el otro día.
Después de unos 20 minutos todos se pusieron a jugar con Blacky, la única que estaba muy rara era Nina, hací que me hacerqué a hablarle.
Dayi: Hey NIna que te sucede?
NIna: Lo que sucede es que Batery no ha vuelto y me tiene preocupada, él nunca es de volver tarde.
Dayi: Tranquila NIna, de seguro ha de estar pensando. Si no vuelve lo iremos a buscar todos como familia, entendido?
Nina: Gracias Day, eres una muy gran amiga :)
Dayi: Denada Nina, ven vamos a jugar con los chicos de mentalidad de lechuga y Slendy.
Nina: Jajajajajaja, chicos con mentalidad de lechuga jajaja
Dayi: Bueno, es lo primero que se me ocurrió. Jajaja
Luego de que jugaramos con Blacky, todos se fueron a cenar, en cambio yo me fuí a ¨cazar¨ hace mucho que no veía sangre y escuchar los gritos de piedad. Me dirijía hacia la ciudad y vi una sombra ir corriendo en dirección a una manzión enorme y supuestamente ¨aterradora¨, la empezé a seguir y no podía creerlo, esa era la mansión de Hypno pero había dos personas más, una era Bloody Painter y la otra.....no lo podía creer.....era Batery.....pero....estaba hablando y riendose con ellos! Nina preocupandose por él y este está con los malos, no voy a convatir ya que Hypno podría hipnotizar mejor se lo diré a Slendy.
xoxo: Pero miren a quién tenemos aqui.....si no es nada menos que la hija de Zalgo..Daiana
Dayi: Ahora que quieren? Y quienes son?- Yo ya sabía quienes eran: Hypno, Bloody y Batery
xoxo: Queremos que te unas a nosotros, si sos mala no te mataremos y tendrás todo lo que quieras, pero si no te unes a nosotros te haremos sufrir como nunca nadie lo ha hecho. Y creo que ya sabes quienes somos, Hypno, Bloody Painter y tu ex mejor amigo Batery- Estuve media hora pensado que les diría- Y cuál es tu decisión?
Dayi: Mi decisión es......
_________________________
Bueno este es otro capítulo! Mi gatito es más lindo que yo :( la vida es injusta jajaja
Ustedes que quieren que diga Dayi? Si o no?
Comenten su decisión! Solo les digo que su comentario puede dar vueltas las cosas!
LOS LEO LUEGO BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...