Me desperté y busqué mi katana para poder entrenar, bajé y escuché los ronquidos de todos. Les preparé el desayuno y me fui a jugar a la Xbox 360 en mi cuarto, estaba jugando al Resident Evil 4 mientras cantaba un rap del videojuego.
Dayi: Pude ver como la vida de la muerte nació, todavía recuerdo aquel incidente en aquella mansión. El virus escapó, él terrorista lo atrapó para dejar escapar el terror. Me llamo Cris mi vida no es más que una misión, me han enviado al corazón africano para atrapar al cabrón. Ricardo Irvin no puedes esconderte de mí, agentes de la BSAA van a por ti. No, no dejaré que dejes al virus correr hablamos de familias que no se podrán despedir, fíjate eres mi punto de mira, vas a tragarte las balas de una pistola con ira. Yo te invito a correr no escaparas de mis armas ni de Sevalomar tampoco del grupo alfa, tengo contactos como Josh Estone, conocen cada paso que vayas a dar. No tendrás salvación… (No la voy a escribir completa, es de ZarcotGame por si quieren escucharla)- Estaba tranquila y escuché que golpeaban la puerta
Ben: Hey Day, perdón por interrumpir pero Slender te está buscando.
Dayi: No le puedes decir que estoy ocupada?
Ben: Tienes que ir si o si.
Dayi: Pero ya voy por el último nivel, solo me falta escapar con la moto de agua y listo.
Ben: Day…- Luego la tele se apagó y apareció Ben- Tranquila guardé los datos, pero baja.
Dayi: Ash okay!
Bajé de muy mala gana ya que no quería hablar con Slender, y más si era sobre Sally. Cambiarla de esa manera me hizo odiarlo por toda mi eternidad y eso que es muuucho, y ahí estaba él besándose con Bella, eso me dio mucho asco.
Dayi: Para eso me llamas? Para refrejarme en la cara que eres más feliz con Bella que con Sally?
Slendy: No quiero pelear contigo Day, solo quiero hablar contigo sobre lo de ayer…
Bella: Yo nunca quise que Sally me odiara…
Dayi: Los dos son iguales, mentirosos hasta el final. Slender, Sally te quería para ella eras como su padre, pero luego todo cambió. Tuve que llegar yo para que vos te dieras cuenta? Tuvo que haber pasado lo que sucedió ayer?
Slendy: Yo…lo siento… Creo que ustedes tienen razón, luego de que llegara Bella yo dejé a Sally de lado. Soy un estúpido que no valoró lo que tenía hasta que lo perdí. Crees que Sally me perdonaría?
Dayi: Creo que a ti sí, pero creo que a Bella no ya que con todo lo que pasó…bueno ya sabes…
Slendy: Si lo entiendo, y ya no me dirás Slendy?
Dayi: Claro que sí Slendy! Solo que cuando me pongo a hablar con seriedad, digo cosas con respeto.
Slendy: Bueno, ahora puedes volver a jugar al Resident Evil 4.
Dayi: HUJU! GRACIAS SLENDY! ADIÓS!- Fui corriendo hacia mi cuarto y lo seguí jugando hasta que lo terminé, luego me puse a ver videos y leer historias de los creepys. Pero una llamó mi atención… Era una mía…Decía lo siguiente:
Daiana the Killer:
Daiana era su nombre, su vida? Normal como cualquier humano. Familia? Una de mentira cosa que ella creyó que era verdad. Cómo se volvió Creepy? Esta es su historia…
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...