Bronceada de más. Maratón 4/5. Cáp. 22

4.4K 163 12
                                    

Se escucharon los pasos de todos bajando por las escaleras, yo no quiero bajar, quiero dormir por toda el día si es necesario. Todo por culpa del payaso mal hecho y por su dolor de encias, me estaba quedando dormida cuando unos golpes en mi puerta me sobresaltaron haciendome caer al suelo.

Dayi: QUE QUIEREN?! O QUE QUIERES?!

Emily: Day soy yo Emily, por qué no bajas? Siempre eres la primera en bajar.

Dayi: NO QUIERO COMER!

Emily: Day, qué es lo que te sucede?! Fue Jeff?! El te vino a despertar y estas de mal humor?!

Dayi: SOLO QUIERO ESTAR SOLA! 

Emily: Bueno, no cometas ninguna tontería.

Dayi: Vos no sos mi madre para decirme que hacer- No puedo controlar mis palabras- Lo....lo siento Emily, perdón por tratarte de esa manera. Es que no dormí en toda la noche y, eso me pone de muy mal humor.

Emily: Tranquila Day, yo tambien estaría de mal humor. Quieres bajar a desayunar?

Dayi: ......Okay, pero que no me molesten.

Emily: Tranquila con las chicas te ayudaremos a pegarles a los otros.

Dayi: Si que son amigas. Baja tu, ya luego bajo en 3 minutos.

Emily: Okay!

Luego en 3 minutos ya estaba bajando las escaleras con cara de zombie, tenía ojeras hasta los codos, mis ojos estaban hinchados y su color era el morado como mi cabello, las alas tambien se cambiaron de forma. Baje y ví que Laughing estaba feliz y comiendo dulces, hijo de su mamá y su papá!

Todos: Hola!.........QUE TE PASO?!

Dayi: Me llevaron a Narnia luego a Raccoon City y me convirtieron en zombie!  

Todos: De encerio?!

Dayi: Que idiotas que son! NO DORMI ANOCHE POR CULPA DE ALGUIEN!

Todos-Jeff: JEFF! AHORA QUE HICISTE?!

Jeff: Yo soy inocente! Yo me quede durmiendo en mi habitación toda la noche!

Dayi: Ya dejenlo, por primera vez el no hizo nada!- Agarré 2 pares de ojos verdes y me fui al living y me acosté en el sillón- Y ni se les ocurra venir a molestar! Si no les sacaré los ojos y me los comeré, pero a Eyeless los órganos y se los daré a Smile!

Todos: OKAY! 

Me comí los 2 pares y me estaba quedando dormida pero vino Slendy y toda la paz se fue al carajo.

Slendy: Chicos y chicas! Preparen todo porque nos vamos a la playa! 

Dayi: Yo no voy! Alguien se tiene que quedar cuidando la casa, yo me encargo!

Slendy: Nop, todos vamos a ir. Después de que los deje yo me vendré con Sally a cuidar la casa.

Dayi: Y por qué con Sally y no conmigo?

Slendy: Porque Sally no soporta tanto tiempo en el sol.

Dayi: No sabes mentir Slendy. Dame una buena razón para ir.

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora