¿Un nuevo director y....un nuevo maestro?. Cáp.35

3K 140 26
                                    

Otro día más de escuela!! NOO! Odio la escuela con todo mi ser, ya todos estabamos levantados. En eso nos fuimos a ver tele en el living ya que eran las 12:30 del mediodía, cuando estabamos viendo Hora de Aventura, en la parte en donde Finn va a besar a la princesa flama....PUM! Nos lo interrumpen unas estúpidas noticias......Esperen....es sobre el asesinato de Lilian!!

reportero: Bueno como ustedes queridas familias estan viendo, este ha sido un asesinato muy CRUEL. A este grupo de chicos lo han asesinado brutalmente, no se han escontrado rastros de los asesin@s o el asesin@. Estos chicos han sido asesinados de la siguiente manera:

Joshep: Cuando estaba dado vuelta, han venido y le han clavado un cuchillo en medio del hígado, mientras él se retorcía de dolor le han tallado una sonrisa. Luego lo han apuñalado hasta morir.

Gelly: A esta chica le han clavado unas ¨garras¨ en medio de la espalda, una de esas le habría clavado en el corazón, ocasionando una muerte rápida pero a la vez dolorosa.

NIko: Él estaba sentado en este banco, luego desde lejos le han clavado una flecha en medio de la frente, pero antes de morir lo han clavado en esta reja, para luego clavarle una flecha en medio del corazón.

Lilian: Pobre chica la que vemos en esta ocasión, este fue el peor asesinato de los 3 chicos anteriores. Cuando esta chica estaba recolectando dulces (añiñada!! okno XD) alguien vino y le empezó a cortarle la yugular, pero antes de morir le empezó a cortarle sus piernas y brazos, para luego sacarle sus ojos y terminar de cortarle su cabeza. La cabeza de esta chica está colgada en la puerta de su mismo hogar....- Slendy apagó rápidamente la televisión, se lo veía muy cabreado.

Slendy: Diganme que no fueron ustedes, y que fueron otros creepys que matan igual que ustedes.

Jeff: Eeee...bueno...nosotros...

Slendy: DIGANME YA PORQUE LO HICIERON!!- En su no cara le empezó a salir una boca la cual tenía unos dientes y en vez de ojos tenía dos huecos negros.

Emily: Slen....Slender pacinga loco! Es que odiabamos a ese grupete!

Slendy: LES DIJE QUE NO MATARAN A NADIE! Y POR QUÉ RAZONES LOS ODIABAN?!

Dayi: Slendy relájate, vas a cometer algo y no me gustaría herirte- Cuando terminé de decirlo, Slendy se relajó y volvió a la normalidad.

Slendy: Lo siento, ahora por qué lo hicieron?

Jeff: Porque siempre nos molestaban y nos decían cosas. Pero siempre molestaban a Day, Lilian le decía zorra y peores cosas.

Slendy: Bueno, los perdono...solo por esta vez...- Luego fue interrumpido por tres golpes en la puerta- Quién es?!

Zalgo: Soy Zalgo, necesitó decirles algo urgente- Entonces Jeff fué a abrirle la puerta.

Jeff: Ho...hola...sue...suegrito! jeje

Zalgo: Hola yernito, bueno a lo que venía....SERÉ EL NUEVO DIRECTOR DE SU ESCUELA!- Todos escupieron lo que estaban comiendo.

Todos-Zalgo-Dayi-Batery: QUÉ?!!!?!?!?!?!!?!? POR QUÉ?!?!?!

Zalgo: Resulta que a su director lo asesinaron.

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora