Dayi D: Por qué lo quieres vivo?!
Nina: Porque él no ha hecho nada…
Dayi D: HYPNO QUE LE HAS HECHO A NINA!
Hypno: Yo no le he hecho nada…bueno yo no soy pero…un chip si lo es…
Dayi D: Eres un tramposo!
Hypno: Soy malo, y eso es lo que nosotros somos.
Dayi D: No me digas!- En ese momento apareció Batery, iba a tocar su bajo pero yo me cubrí las alas, a los demás hice que los demonios los cubrieran, ya que ellos no sienten absolutamente nada- Batery reacciona por el amor de Zalgo! Tú nunca fuiste hací! Yo recuerdo un chico que era amable solo con una persona, recuerdo un chico el cual no demostraba sus sentimientos, que supuestamente era ¨oscuro¨ y sin ¨sentimientos¨ pero yo conocí a un chico el cual cuando amaba lo hacía de verdad. Reacciona maldita sea! Nina te ama! Perdón si te hice enojar, perdón si te sacaba sin ningún motivo! Pero si estas enojado con alguien debe ser conmigo!, no te desquites con los demás!
En ese momento yo volví a la normalidad, y Batery dejó de tocar su bajo. Luego Nina volvió a la normalidad ya que el chip no soportó tanto escándalo.
Nina:……..DAYI CORRE!!
Dayi: Pero qué?!...- Antes de que pudiera hablar una daga atravesó mi pecho y luego incrustándose aún más, luego la sacaron y yo caí al suelo de rodillas- Qué…que...pa….pasó…
Narra Nina:
En el momento de que Dayi cayó al suelo, dejó ver
Xoxo: Creo que se olvidaron a una persona…
Nina: DAYI!! NO!!- Bloody me iba a atacar pero Batery le cortó la cabeza con su bajo- BATERY VOLVISTE!!
Batery:….¨Solamente lo hice por vos¨
Nina: Gracias por volver- Luego me abalancé sobre Batery para darle un apasionado beso.
Hypno: Que bonito!! Pero creo que no durará mucho tiempo!- En ese momento una cola negra con dos oses atravesó su corazón para luego cortarle la cabeza.
Dayi D: No pienso colgar tu cabeza en la pared de mi cuarto…Nina estas bien?- Pero Dayi estaba herida!
Nina: Yo sí! Un segundo vos estabas herida!
Dayi D: Dayi está herida, yo soy su demonio. Me cambié de forma para que ella no muriera, pero antes tengo un solo problema…
Nina: Y cuál es?
Dayi D: Solo tengo energía para poder revivir a algún chico o chica que haya muerto en esta guerra…- Eso sí que es un problema, ya que tiene que elegir entre Mary y Jeff.
Nina: Espera un momento… CHICOS Y CHICAS CREEPYS!! VENGAN ACA AHORA!!- Todos los creepys aparecieron a mi llamado, todos tenían muchos cortes y heridas muy profundas y graves- Bueno hay un problema…el demonio de Dayi tiene energía para poder revivir a solamente uno de las chicas o chicos que hayan muerto en esta guerra.
Slendy: Pero esa no es Dayi?
Nina: Dayi está gravemente herida, entonces su demonio salió para que ella pudiera vivir.
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...