Este capítulo solo va a estar contado y narrado por Batery, y se van a enterar de muchas cosas.
__________________________________________
Me levanté a las 4:00 am, se que se preguntaran, ¿para qué se levanta a esa hora? Bueno yo siempre salgo a pensar a esa hora, además salgo a caminar para poderle escribir una canción a Nina. Ella es la única que me comprende y cuida, no digo que Slenderman y los otros no me cuidan, pero Nina es especial.
xoxo: Hola, tu eres Batery?- Este se cree que yo se hablar, ja pendejo ¬¬- No me vas a contestar? Bueno, mi nombre es Hypno.
Yo me fuí de ahí, no me importa quien es, si pudiera hablar lo hubiera mandado a la mierda, no me importa quien es o que es lo que va ha hacer, mejor dicho no me importa nada en este mundo. Excepto Nina....
Hypno: Hey Batery, deja de pensar un poco. Necesito que me ayudas a deshacerme de todos los que viven en la creepy-house- QUE! Nunca dejaré que a Nina le hicieran daño!- Se que eres el novio de Nina, tranquilo a ella no le haremos daño, muajajajajaja
Agarré mi bajo y lo empecé a tocar para poder destrozarle los tímpanos, pero él solamente se reía no entendía nada de lo que sucedía. Quise cortarle la cabeza pero este lo esquivó facilmente.
Hypno: Esto no me matará! jajajajajajaja. Perdón por hacer esto pero no me dejas opción- Sacó su reloj y me empezó a hipnotizar, yo solo cerraba los ojos- Ahora cuando cuente hasta 3 harás todo lo que yo te diga y si dices algo tu querida Nina morirá. Ah y cerrar tus ojos no te salvará...1.2..3... Ahora ve a la creepy-house y has como que no ha pasado nada.
Me fuí y volví a la casa, si pudiera hablar ya les diría lo que me hizo Hypno pero no puedo. Tendré que cuidar de que Day no lea mis pensamientos, ya que por mi culpa Nina moriría.
Todos seguían durmiendo, la única que estaba levantada era Dayi ya que ella es la que se levanta primera y nos hace el desayuno, sacó 2 pares de ojos y se fué al living. Intenté subir sin que me escuchara pero creo que no funcionó.
Dayi: Adónde vas Batery? No se para que pregunto si no me vas a contestar, estar con Jeff me esta haciendo mal- Esta esta más pendeja de lo que ya es- Soy pendeja y con mucho honra! Mejor ve a tu cuarto antes de que NIna despierte.
Subí y me hice el dormido, ya que NIna siempre venía y me despertaba, y luego pasaron 5 minutos y tocaron la puerta.
Nina: Batery, soy yo Nina. Despierta hací vamos a desayunar.
Empecé a tocar mi bajo, tengo dos formas de tocarlo, una es una manera tranquila que es para hablarle a NIna, y el segundo es para poder matar a mis víctimas.
NIna:.......OKay! te espero abajo. Y yo tambien te quiero :3
Se sintieron los pasos de todos los creepys bajar y luego se sintieron todos sus gritos para ver quien se sentaba en la punta, luego bajé y seguian peliando pero Day estaba con la cara en la frente y diciendo algo que no lograba escuchar, luego todos los creepys se quedaron sin boca y se dejaron de mover, excepto Nina, Sally, ella y yo.
Nina: Qué es lo que hiciste?!
Dayi: Solo pedí que se callaran y que se quedaran quietos por unos minutos. Me olvidé que tenía ese poder jeje
Sally: Bueno, por lo menos no van a molestar. Y Day, puede ser que a Bella la dejes hací para siempre?- WTF! Sally diciendo eso?! Empezé a tocar el bajo para que NIna le dijera a Sally lo que quería decirle.
Nina:......Sally, Batery pregunta el por qué dijiste eso.
Sally: Es que....yo....
Dayi: Sally no la quiere, antes de que ella llegara Slendy pasaba más tiempo con Sally, pero cuando Bella llegó todo eso cambió.
NIna:.....Batery dice que no es para tanto, Slendy te sigue queriendo igual.
Dayi: Como sea, yo me siento en la punta!- A esta le esta haciendo muy mal juntarse con Jeff- Bueno ahora.....
Todos los creepys empezaron a volar, incluyendo a Nina, Sally y yo. Luego nos ubicó a cada uno en un lugar determinado, después su boca apareció y empezaron a comer.
Bateryyyyy, soy yo Hypno quiero que vengas a mi mansión, no le digas a nadie. Diles que te vas a pensar y que quieres estar solo...
Hice lo que él me dijo, ya que estoy hipnotizado. Si pudiera hablar! Si pudiera decirles a los chicos que Hypno me controla, pero no puedo. Primero porque soy mudo y segundo porque matarían a Nina.
Me estaba dirijiendo hacia la mansión, y era grande pero a la vez terrorífiaca. No daba tanto miedo, bueno para mí ya que soy un creepypasta. Toqué la puerta y de esta salió Hypno y Bloody Painter.
Hypno: Bien, me has hecho caso, pero lamento decirte que a NIna la tendremos que matar. Como se que no vas a estar de acuerdo....1.2..3... Vas a matar a Nina y a todos los creepys que viven en la creepy-house y solamente podrás hablar conmigo como lo haces con Nina. Entendiste Batery?
Batery:...........(esto significa que esta tocando el bajo) ¨Lo entendí perfectamente, ¿quien será mi primera víctima?¨
Bloody: Espera unos 3 días, te entrenaremos y luego mataremos a todos. Y tu nos contarás todo sobre la creepy-house, y todo sobre sus ocupantes.
Batery:........ ¨Les contaré todo lo que se¨
Hypno: Y por esos 3 días te quedarás aquí en mi mansión. No saldras a ningún lado, entendiste?
Batery:...... ¨Si Hypno, lo entendí¨- Estoy hablando y no le puedo decir ni pendejo y que se valla a la mierda, yo no quiero dañar a Nina! A los otros no me importa, ellos me mojaron y me hicieron muuuchas bromas, pero Nina me defendía y eso es lo que más amo de ella.
Luego con Bloody y Hypno nos fuimos a ¨cazar¨, no son tan malos. Y digamos que a mi nadie me puede hipnotizar....solo soy malo por mi cuenta, y a la única que no voy a dañar es a mi NIna. A los demás los matará de la peor manera posible, esta será mi venganza por todo lo que me hicieron.
Y les digo algo? Ser malo tiene sus ventajas y eso me encanta.....
_________________________
OTRO CAPÍTULO!!
Batery se hizo malo!!! Esto era lo que yo les decía anteriormente.
Les voy a decir algo, este capítulo tenía 5 carillas. Peeeero resulta que mi miertera computadora se trabó y todo el capítulo se borró, yo empecé a golpear todo lo que había en mi casa. Intenté recordar un poco y esto fue lo que más recordé, lo siento chicos/as :( yo me siento peor, escribir tanto al reverendo pe2. :(
Lo bueno es que subí capítulo! :/
LOS LEO LUEGO BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...