Un día menos...pero más peleas. Cáp. 27

3.3K 142 21
                                    

Me desperté en una habitación la cual no era la mía, miré a mí alrededor,  todo estaba con sangre y había un olor a muerto muy fuerte. Tenía muchas ganas de vomitar pero no podía moverme ya que me dolía mucho el cuerpo, la única solución era gritar.

Dayi: CHICOS!! SAQUENMÉ DE ESTE CUARTO! ME GUSTA LA SANGRE PERO EL OLOR A MUERTO ES FATAL!- Nadie contestaba y no se escuchaban pasos, pero que soy pendeja. Tengo poderes!

Abrí un portal para poder ir al patio a seguir entrenando, pero antes desee que el cuarto estuviera limpio y sucedió. Pobre el que duerma en este cuarto pero no me importa, atravesé el portal y ahí estaban todos entrenando excepto Jeff. Y también estaba mi padre con Demon.

Splendy: Hola Day ¿y Jeff?

Dayi: No estaba acá con ustedes entrenando?

Nina: Él subió a buscarte ya que estabas en su cuarto.

Dayi: Oh oh, prepárense para el grito.

Jeff: QUÉ LE SUCEDIÓ A MI CUARTO!! VOY A MATAR AL QUE HIZO ESTO!!

Jane: Limpiaste su cuarto verdad?

Dayi: Es que no sabía que era su cuarto- En ese momento Jeff bajó y tenía una cara de voy a matar a todos J- Hola Jeff!!

Jeff: Daiana Eider Thompson the Killer, tu sabes que le sucedió a mi cuarto? J

Dayi: A) no digas mi nombre completo. B) No soy una the Killer, mejor….. si lo soy. C) No tengo idea de quien lo hizo jeje

Jeff: Hazlo como estaba antes! Porfi!!

Dayi: Okay, listo ve a verlo- Luego Jeff entró corriendo y salió con una sonrisa más de la que ya tenía- Bueno, que sucedió para que yo despertara en el cuarto de Jeff?

Zalgo: No recuerdas nada hija?

Dayi: Hola pá! Yo estoy bien gracias! Y no, no recuerdo nada de nada, me pueden decir que sucedió?- Sally me contó todo hasta que Jeff me llevó a su cuarto, y también hasta cuando ella me contaba lo que sucedió- Guau, perdón por lo del mechón Jeff!

Jeff: En realidad él que debe pedir perdón soy yo.

Dayi: Por qué? Si yo comencé todo lo sucedido. Y otra cosa…por qué solo veo por un ojo?

Jeff: No te has visto en el espejo verdad?

Dayi: No, ya vuelvo- Fui volando (literalmente) hacia mi cuarto, me vi en el espejo y tenía un tajo en el ojo como Scar (Rey León: MUFASA!! L)- AHHHHHH!!! QUÉ LE HICIERON A MI OJO!!!

Bella: Lo bueno es que ahora serás igual que Scar, ya que a vos te encanta el Rey León jajaja- Le mande una de mis cuantas miradas asesinas- Mejor me callo, perdón.

Dayi: Quién fue!! Me he quedado ciega de un ojo!!!

Jeff: Day…fu…fu..fui..y…yo ..lo…lo siento mu…mucho. No sabía lo que hacía, perdóname no quería hacerte daño! Soy un monstruo no mereces estar conmigo…

Dayi: No hay problema Jeff, yo te amo. Sé que nunca me harías daño, y a mi ojo lo puedo curar acuérdate tengo poderes J

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora