¿Estoy muerta y sin memoria?. Cáp. 40 ¿Final de la novela?

3K 148 31
                                    

LEÁNLA CON EL AUDIO EN MULTIMEDIA, Y SI SE DETIENE VUELVELA A PONER...

________________________________

Abrí los ojos y solo ví todo de color blanco, no había absolutamente nada solo blanco. No recordaba nada de mi pasado, solamente recordaba que la Pilar me acuchilló en el estómago, será que he muerto?

Empezé a caminar sin rumbo alguno no había nadie, solo se escuchaban gritos y lamentos. Era muy raro ya que repetían mi nombre, y yo a esas voces no las conozco.

Narra su escritora:

Dayi seguía caminando sin rumbo alguno, los gritos y los lamentos seguían sin parar, en eso algo se empezó a ver a lo lejos, era un portal, ella comenzó a correr para poder ver que era ese extraño portal.

Al acercarse pudo ver la guerra que se había desatado entre los demonios de Keweer y los creepys, Dayi no recordaba quienes eran, solo miraba con horror esa escena. 

Lo lamentable de todo es que no recordaba a su amiga Bella, a su amigo Batery, a su novio Jeff, a su padre Zalgo y tampoco a sus otros amigos de la creepy-house. Y Day no se acordaba de que ella era una creepy, todos esos meses compartidos, todos esos mese de lágrimas, sonrisas, chistes, peleas, todos esos meses ella los había olvidado. 

Los demonios de Keweer estaban perdiendo, todos los creepys estaban poniendo todo la fuerza que tenían. Dayi no entendía lo que pasaba y para peor, no sabía quienes eran. Pero lo que ella se sorprendió ver, era su cuerpo pálido en un árbol y un chico que la estaba abrazando, ese chico era Jeff. 

Cuando la guerra acabó, el demonio Keweer empezó a decir sus últimas palabras.

Keweer: Este es solamente un aviso que tengo, si por alguna razón Day vuelve a la vida....jajajaja....ella no recordará nada. Lo único que Day recordará es cuando mi hija Pilar la acuchilló en el estómago, no recordará nada de anterior a eso y menos algo del después.

Bella: MALDITO HIJO DE PUTA!

Jeff: Ella....ella no.....no me recordará?...

Keweer: NO RECORADARÁ A NADIE! MUAJAJAJAJAJA- Luego de decir esto, Bella y Zalgo la mataron, cortándole su cabeza y su cuerpo por la mitad.

Bella: Ella olvidará todo! ME OLVIDARÁ A MI!! NO VOY A TOLERAR ESO!

Sally: Day olvidará cuando jugamos juntas?! NOOO!! MALDITO!!- En eso la pequeña Sally se lagó a llorar a mares y The Cannibal, Red Sky, Homicidal Leonela y Lin Kuei Assasinn la abrazaron llorando con ella.

Jeff: Yo la amaba a ella....HIJO DE PUTA!! YO LA AMABA!!- Y por primera vez, desde que mató a sus padres y se reencontró con Liu se largó a llorar igual que Sally.

Todos imitaron sus acciones, Day que aún los veía por ese portal, se largó a llorar sabiendo que le habian borrado su memoria y también se enteró que ese demonio la había matado.

Luego Day se empezó a sentir extraña, sentía como un poder la estaba haciendo despertar de una pesadilla. Eso era lo que ella quería, que todo esto fuera una estúpida pesadilla, que nadie le hubiera borrado su memoria y que no estuviera muerta.

*

*

*

*

Ella abrió los ojos por segunda vez, pero lo primero que vió fue a todos los creepys alrededor de ella, Day no entendía nada de lo que sucedía. Luego uno de esos chicos fue a abrazarla y a llorar en su hombro, repitiendole varias veces que no se volviera a alejar de él. Era Jeff.....

Narra Dayi:

Cuando abrí los ojos, un chico que estaba llorando vino a abrazarme y no paraba de decirme que no me volviera a ir de él. Había otros chicos y chicas alrededor mío, pero mis preguntas eran ¿Quiénes son estos chicos? ¿Cómo llegué a este lugar?

Jeff: Day me recuerdas?

Dayi: Quién eres tú? Quiénes son ustedes?- En ese instante todos empezaron a llorar a mares- Encerio quiénes son?

Slendy: Nosotros....somos tus amigos...

Dayi: Lo siento señor, pero yo nunca tuve amigos.

Bella: Y amí me recuerdas?

Dayi: No, no sé quien eres.

Bella: TE ODIO KEWEER! ZALGO HAS HALGO! USA TUS PODERES O QUE SE YO!

Zalgo: Lo siento Bella, no tengo el poder suficiente como para poder hacer que vuelva toda su memoria.

Thomas: Yo....yo sé como pueden hacer que....vu...vuelva su memoria....

Jeff: PUES HABLA MALDITO IMBÉCIL! POR TU CULPA ELLA ESTÁ HACÍ!

Thomas: Ti....tienen que...mos...mostrarle los lugares...en donde ella...estuvo todos esos meses con ustedes....Hací ella recordará todos esos momentos...yo...lo siento mucho Jeff.- Y sin nada más que decir, sus ojos se cerraron para siempre....

Narra su escritora:

Y hací fue, como todos los creepys le iban mostrando todos los lugares en donde Day había pasado con ellos. Pero ella no recordaba nada, los creepys al escuchar eso maldicieron a Thomas y a todos los demonios. 

Dicen que la vida junta caminos, pero que no es nada facil juntarlos, hay obstáculos en esta vida y este es uno de ellos. Jeff se lamentaba por no haber estado allí con ella cuando Thomas la atacó.

Todo en la vida no es de color rosa y esto lo demuestra, pero.... ¿Qué sucede cuando solamente el amor lo puede remediar?

Jeff intentará todo para que el amor de su vida recuerde esos momentos junto a él, y también junto a todos sus amigos. El amor lo puede todo, dice la frase.....pero ahora resultará usar esta frase?

Lo único que sabemos es que algún día Day recuperará su memoria, pero ese proceso tardará varios meses y también pueden ser años......

                                                                                         FIN

__________________

HOLIWIS AMIGOS! 

QUIEREN QUE ESTA NOVELA TERMINE HASTA ACÁ? O QUIEREN QUE HAGA SEGUDA TEMPORADA?

USTEDES DECIDEN!! NO SE PARA QUE LO PREGUNTO SI SE QUE SU RESPUESTA VA A SER QUE HAGA SEGUNDA TEMPORADA.....

BUENO, LA SEGUNDA TEMPORADA SERÁ EN ESTE MISMO LIBRO! YEIH! 

SIN NADA MÁS QUE DECIR.........

LOS LEO LUEGO BYE!!

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora