Me desperté y note que no estaba en mi cuarto, y menos en mi casa.....Ya recordé!! Puto Jeff ¬¬ Puta Jane ¬¬ Puto todo ¬¬- No hace falta que putees a todos- Viniste en el momento exacto (notese el sarcasmo) Quien te llamo? O mejor dicho quién pidio tu opinión?- Vamos Day, soy tu conciencia yo se toooodo- Las puteadas van tambien a ti ¬¬- Luego entró Zalgo sacandome de mi hermoso encuentro con mi conciencia :)
Zalgo: Bienvenida Daiana a mi palacio y a mi mundo
Dayi: Gracias, o eso creo. No me diga Daiana digame Dayi o Day, todo menos Daiana
Zalgo: Bien intentare no llamarte así. Ven baja a desayunar, de seguro tienes hambre
Dayi: Bien, tienes ojos de colores claros?
Zalgo: Creo que tengo algunos, se nota que te gustan y mucho
Dayi: Tushe.
Luego bajamos a desayunar, y....no había ojos ¡GENIAL! :) Matare a cualquiera para conseguir unos ojos :). Zalgo vio que no estaba muy bien y me quizo tranquilizar cosa que no pudo muy bien.
Zalgo: Tranquila Day, te conseguira muuuuchos ojos. Ya lleve a todos los demonios a buscar ojos. Pero tranquilizate por favor
Dayi: Okay, igual estaba tranquila tampoco era para tanto- Me di la vuelta y vi que la mitad del palacio estaba ¿incendiado? Guau yo hice eso? Ademas afuera había gente corriendo porque parecía que había temblado- ¿Yo cause todo eso por unos ojos?
Zalgo: Si, y puedes causar mucho más daño. Es por eso que te traje, te voy a ayudar a usar ese poder, te ayudare a controlarlo. Pero necesito preguntarte ¿lo quieres usar para el mal o para el bien?
Dayi: No lo se, no puede ser para ambas cosas?- Si lo usaba para el mal podría derrotar a Zalgo pero tendría que matar a mis amigos, como lo sé? Pues escuche a Zalgo hablar con los chicos antes de desmayarme
INICIO FLASHBACK:
Me había desmayado pero seguía escuchando todo lo que estaba alrededor mío. Escuché que Zalgo hablaba con Slendy
Zalgo: Ella ya decidió, se irá conmigo y no se habla más
Slendy: Pero que harás con ella? Que harás con su poder?
Zalgo: Ella va a tener que elegir su usarlo para el mal o el bien. Si elije el bien la entrenare como se debe, pero si elije el mal la entrenare para que sea una Demonia de primera, y luego vendrá a matarlo a todos por lo que le hicieron, ya que ella solo pensara en vengarse de ustedes y matarlos en la forma mas CRUEL que hallan visto.
Bella: No Zalgo, por favor no la hagas convertir en una demonia. POR FAVOR!!!!!!!
Zalgo: CALLATE!!!! ES SU DECISIÓN NO LA DE USTEDES!!
FIN DE FLASHBACK
Zalgo: Creería que si podría entrenarte para ambas cosas.
xoxo: Señor Zalgo aquí estan todos los ojos que solicitó. Oh....hola emmmm
Dayi: Daiana, pero puedes decirme Dayi o Day, y tu eres?
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...