2 partes en hallowen. Cap. 34

3.1K 144 5
                                    

Me levanté con más fiaca que la de todos los días, un segundo.....HOY ES HALLOWEN! Esto es genial ya que en la noche espantamos personas y luego la matamos. Lo malo es que hoy hay que ir si o sí a la escuela, hoy tenemos una nueva broma con los chicos a los maestros, ya me imagino la cara de Slendy y Bella.

Bajé, les hice el desayuno a los chicos y me fui al living a comer dos pares de ojos azules, luego de unos minutos bajaron todos los creepys.
Jeff: hola mi hermosa novia
Dayi: alguien se ha levantado de muy buen humor.
Angie: fuiste a la escuela?
Emily: si esta mañana fuimos nosotras
Dayi: FELIZ HALLOWEN!!!!
Slendy: Chicos, tienen que ir a la escuela!
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Cuando llegamos a la escuela ahí estaba Lilian con su grupete, y ella se estaba acercando hacia donde estábamos nosotros.
Lilian: Hola chicas!! y...hola zorrita
Dayi: Veo que alguien tiene ganas de pelear.
Lilian: Sabes, mejor no peleo con vos. Vas a terminar en el hospital.
Dayi: JAJAJA, la que va a terminar en el hospital vas a ser vos. Mejor dicho terminaras en la morgue.
Lilian: No me hagas reír , tu no matarías ni siquiera una mosca.
Liu: Day, acuerdate que antes te había dicho que existe el maltrato animal.
Todos-Lilian: JAJAJAJAJAJAJA Buena esa Liu
Lilian: MALDITO IDIOTA¡¡¡- Luego le pegó una cachetada, cosa que iba a lamentar.
Dayi: VAS A LAMENTAR LO QUE ACABAS DE HACER¡¡- Luego me largué encima de ella y le empecé a pegar por toda la cara, todos los alumnos estaban gritando PLEITO PLEITO ¡¡¡, en eso llegó el viejo del director.
Director: QUÉ ESTA SUCEDIENDO AQUÍ¡¡¡
Lilian: Que bueno que llegó señor, ella casi me mata a los golpes.
Director: Señorita Edison, ya a dirección.
Dayi: Antes, quiero hacer lo siguiente- A Lilian la agarré como a una bolsa de papa y la metí de cabeza al basurero, luego Jeff, Angie y Emily la agarraron y la tiraron a una fuente que estaba cerca del basurero.
Director: VALLAN TODOS A DIRECCIÓN AHORA ¡¡¡
Jeff: La basura con la basura.
Antes de que empezáramos a caminar hacia la dirección, recordamos que habíamos inventado un sistema de poleas y que cuando los profesores entraban a sus salones les caía una mezcla de pura basura como por ejemplo leche vencida y carne podrida. Cuando el director abrió la puerta toda esa mezcla le calló encima, luego se escuchó los gritos de los otros maestros.
Director: AHORA TENDRÁN 2 PARTES EN EL MISMO DÍA YA LLAMARÉ A SUS PADRES¡¡¡
Luego de que Bella fuera a firmar los dos partes y nos diera manso grito y nos castigara, tocó el timbre del receso.
L. Jack: Felicidades dos partes en el mismo día, como se les ocurren esas ideas.
Angie: No lo sabemos, es que odiamos a los maestros y mas al director.
Emily: No fue una pregunta, pero bueno esa es la verdad.
Lilian: FELIZ HALLOWEN¡¡¡ De que se van a disfrazar.
Emily: Y a vos que te importa¡
Lilian: Seguro no se van a disfrazar, si ya están listos. Digo, ya que acá son todos animales.
Dayi: Y vos igual, ya que estas disfrazada de una rubia plástica y oxigenada.
Lilian: CALLATE¡¡¡ ESTA VEZ SI TE MATO¡¡¡
Jeff: OJO CON LO QUE LE VALLAS A HACER¡¡¡
Lilian: Aún no entiendo como podes estar con ella, en vez de conmigo.
Jeff: Porque a ella yo la amo con todo mi corazón, y eso nadie lo va a cambiar.
Dayi: Je...Jeff eso....eso fue hermoso- Sentí como mis ojos se cristalizaban, nunca nadie me había dicho esas hermosas palabras.
Lilian: Que asco, yo les voy a decir algo... a ti zorrita jamas nadie te va a amar, y si lo hace es una apuesta o por pena. Y a los demás, los odio con toda mi alma- Luego se alejó con su grupete.
Jeff: Day, lo que dijo la puta no es verdad. Yo te amo con toda mi alma, nunca lo olvides.
Dayi: Gracias Jeff, y yo también te amo.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Cuando llegamos a la casa, luego del reto que nos dio por segunda vez en el día Bella, nos fuimos a "cazar", todos estábamos muy contentos. Estaba caminando tranquilamente y encontré a Lilian con su grupete, fui a buscar a Jeff, Angie y Emily para poder matarlos.
Lilian: Que hacen ustedes...
Dayi: "Goodbye i'll see you in hell"
Cuando llegamos a la creepy-house, todos manchados con sangre de nuestras víctimas, fuimos a comer. Luego nos quedamos todos dormidos....
______________________________
HOLIWIS¡¡¡ PERDON POR NO HABER SUBIDO ANTES. LO QUÉ PASA ES QUE MI COMPUTADORA SE HA ROTO, ESTE CAPITULO LO HE ESCRITO EN LA TABLET ¡¡¡
FELIZ HALLOWEN ATRASADO¡¡¡
DE QUE SE DIZFRAZARONYO DE SALLY.
GRACIAS A MiquiMilitello POR LA IDEA¡¡¡
COMENTEN MAS IDEAS¡¡¡¡
LOS LEO LUEGO BYE¡¡¡¡

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora