Dayi: Mi decisión final es no, jamás me uniría a ustedes sabiendo todas las cosas que nos podrían hacer.
Bloody: Bueno solo tendrás 3 días para poder entrenar.
Hypno: En ese caso no tendré más remedio que usar mi magia.
Dayi: Pensaba que te habías olvidado de eso, bueno solo les diré ¨Goodbye I´ll see you in hell¨- Luego me teletransporte hacia la creepy-house, ahí estaban todos cenando y riendo- CHICOS!! Quie…..quiero….de….decirles…que… Hay que cansador que es teletransportarse! Mejor las alas!
Jeff: Dayi! Qué te sucedió?!
Slendy: Ten este vaso con jugo, tómalo y luego habla.
Dayi: Gracias Slendy!- Hice fondo blanco y le extendí el vaso- Bueno ahora sí, yo me había ido a ¨cazar¨ y vi una sombra, entonces la comencé a seguir. Esa sombra se detuvo en la puerta de la mansión de Hypno, resulta que ahí estaban Bloody Painter, Hypno por supuesto y….como decirlo sin herir a alguien?
Jeff: Con la boca! A menos de que hables por los codos…
Dayi: Cállate Jeffrey sonrisitas guasón idiota mapache Woods! Resulta que aquella sombra era… Batery….lo siento Nina. Y solamente tenemos 3 días para poder entrenar.
Nina: No te disculpes Day, vos no sos la culpable de nada. Pero no será que a Batery lo han hipnotizado? Eso es! Está hipnotizado!
Todos-Dayi: TIENES RAZÓN NINA!
Dayi: Chicos, en realidad Batery no está hipnotizado. Antes de que pregunten esta es su respuesta, cuando él aún era humano tenía…como decirlo…un don, ese don le permitía que nadie lo pudiera hipnotizar y tampoco dar órdenes. Siempre cuando le decían que hacer el solamente no los escuchaba y hacía lo contrario a lo que le decían. Por esa razón Batery no está hipnotizado- Nina solo empezó a llorar a mares, yo fuí y la abrazé a lo que ella respondió aún llorando.
Slendy: Bueno ahora mismo comenzaremos a entrenar, todos al patio!
(…)
Estuvimos 3 horas entrenando cada uno por su lado, ahora tendríamos que pelear en pareja. Las parejas que iban a pelar eran las siguientes:
*Laughing Jack y Jane the Killer
* Bella y Nina the Killer
*Offenderman y Mary
* Angie y Ben Drowned
*Emily y Trenderman
* Masky y Sally
*Hoody y Sonic.exe
*Tails Doll y Slenderman
* Splendorman y Blacky
* Grinny Cat y Ticcy Toby
* Eyeless Jack y Gabriel
* Homicidal Liu y Lost Silver
* The Rake y Smile Dog
* Jeff the Killer y Dayi (yo)
Todos empezaron a pelear, supuestamente eran solamente roces pero todos terminaron haciéndose tajos que no dejaban de sangrar, ahora nos tocaba a Jeff y a mí. No quería pelear con él, porque tenía miedo de hacerle daño, ya que aún no controlo mis poderes y aún no conozco todos los poderes que tengo.
Jeff: Tranquila Day, no tengas miedo. No te lastimaré jajajajaja
Dayi: Ya veremos quién tiene más miedo luego- Empezamos a pelear y en un momento yo sin querer le corté un mechón de cabello a Jeff, este se enojó y sus ojos ya no eran los mismos. Eran como los de un psicópata queriendo más que sangre él quería….muerte.
Comenzó a perseguirme por todo el bosque, mientras que los creepys le gritaban a Jeff para que se detuviera pero él no escuchaba a nadie.
Dayi: Jeff detente! Te voy a lastimar y no quiero hacerlo!
Jeff: NADIE DAÑA A JEFF THE KILLER! SHHHHH…..GO TO SLEEP!- Me lanzó su cuchillo el cual hizo que cortara mi ojo (como la que cortada que tiene Scar en el rey león); eso hizo que mi demonio saliera y yo no podía controlarme
Dayi: (con vos de demonio) CREES QUE NADIE TE VA A DAÑAR?! PUES PREPARATE PORQUE HOY SERÁ EL FIN DEL SUPUESTO ASESINO MÁS FAMOSO DEL MUNDO! HOY SERÁ EL FIN DE JEFF THE KILLER!! JAJAJAJAJAJAJA ¨ GOODBYE I´LL SEE YOU IN HELL¨- Antes de que le enterrara mi katana a Jeff en el cuello llegaron demonios y….mi padre?! Los demonios me agarraron los brazos y las piernas- SUELTENME! HACÍ MATO A JEFF!
En ese momento los creepys llegaron y Slendy, Offenderman y Trenderman agarraron a Jeff con sus tentáculos y este se relajó.
Zalgo: Hija relájate, estás haciendo que el bosque entero se incendie!- Miré alrededor y vi que el bosque estaba en llamas y estaba abriéndose la tierra- Mírame y relájate!
Dayi: Yo…yo lo siento….- Solo recuerdo a Jeff viniendo corriendo para poder agarrarme, luego todo se volvió de color negro…
Bueno chicos/as les quiero pedir mil perdones por no haber subido capítulos. Resulta que el internet no andaba muy bien y no podía subir capítulos. También mi computadora se trababa y no me iba a arriesgar a escribir y que se borrara. Todo estos capítulos que voy a subir los escribí en Word, mi amigo Emiliano me dio la idea, hací que GRACIAS EMI!!
Y YA ME ARREGLARON EL INTERNET!! YUPI!!
LOS LEO LUEGO BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...