Un día menos pero otro aliado. Cáp. 38

3K 134 19
                                    

Me desperté a las 5:00 am, raro de mí...pero mejor voy a ¨cazar¨, porque si espero a que ellos lo hagan voy a tardar millones de años....Bajé hacia el living intentando hacer el menor ruido posible para que los creepys no se despertaran- NO ME DIGAS!! Pense que iban a venir unicornios!- Hola amiga conciencia! No es momento para que aparescas- Mala!! Yo quiero hablar con vos!- Me da igual!! Ahora déjame terminar mi trabajo!- Bueno, pero solamente te diré que puedes teletransportarte a cualquier lugar que quieras- Guau, me había olvidado de eso! Primera vez que mi conciencia piensa.....

Estaba en un barrio de España.....OMG!! Acá estan los mejores youtubers!! ElRubiusOMG! Vegetta777!! AHH!!! ME MUERO SI LOS VEO!!......Bueno volviendo a la normalidad.....acabo de ver una sombra detrás de esos arbustos. 

Me da igual y voy a una casa donde vivía una rubia, pero esta no era de las plásticas. Solamente de las oxigenadas......bueno la maté y cuando salí de la casa, cí como un arbusto se movió igual que el anterior y de este salió una sombra.

La sigo? o no la sigo?....Ñeee mejor la sigo, siempre que persigo a algo o alguien me encuentro algo muy bueno! Cuando ya estaba cerca de él, reconocí que era un chico. 

xoxo: HEY! DÉJA DE SEGUIRME!...Dayi?

Dayi: Quién eres tú?

xoxo: Mi nombre es Lin Kuei Assassin, pero me puedes decir Lin....Encerio no te acuerdas de mí?

Dayi: No, que yo me acuerde nunca.

Lin Kuei: Mi nombre humano era Carlos Miguel

Dayi: CARLOS! Te extrañe mucho amigo!

Lin Kuei: Y yo a ti!

Dayi: Bueno, quieres ir a la creepy-house?

Lin Kuei: Bien, si Slenderman me deja si...

Dayi: Tranquilo, yo haré que te deje. Además él me tiene que hacer caso, ya que soy la hija de Zalgo.....

Lin Kuei: De encerio?!

Dayi: Si, bueno mejor vallamos a la creepy-house :D- Luego nos teletransportamos hacia la casa- SLENDY, SLENDY, SLENDY, SLENDY!

Slendy: Qué?! Bueno se puede quedar....

Dayi: Gracias! Y hola Jane!

Jane: Ho....hola Day! Qui....quién es tu amigo?

Dayi: Él es Lin Kuei Assassin, pero le puedes decir Lin o Lin Kuei.....Lin ella es Jane the Killer.

Lin Kuei: Ho...hola Jane!

Jane: Y....por qué viniste a la creepy-house?

Lin Kuei: Bueno.....me enteré de que a Day la quiere matar un demonio.....y quize ayudar un poco. Te....te ves linda en persona....

Jane: Gra....gracias....y tu igual....una pregunta....Por qué tienes tapado el ojo derecho?

Lin Kuei: Bueno, es que mi ojo izquierdo que es el azul paraliza a las personas, pero en cambio el derecho que es de color rojo, produce explosiones o genera fuego y aún no lo controlo muy bien.

Dayi: Guau, bueno a todo esto que hora es?

Jane: mmmm, las 13:00 pm. Tenemos que ir a entrenar?

Lin Kuei: Puedo acompañarlas?

Jane: Claro! Bueno si Day quiere.....

Dayi: Y yo que tengo que ver en esto?

Jane: Bueno ya que él es tu amigo y.....emm...

Dayi: Solo vallan a entrenar, y Lin....cuida bien a Jane

Lin Kuei: Pero si yo no le he dicho nada!

Dayi: Se te cae la baba! Dale no seas tímido preguntale!

Lin Kuei: Ok....okay...Ja...Jane...quieres ser mi novia?

Jane: CLARO QUE SÍ!!- Luego ella se abalanzó sobre Lin dandole un apasionado beso

Dayi: Bueno, yo mejor me voy a entrenar...bye!!- Cuando salí hacia el patio, ví como todos estaban entrenando....MENTIRA! Todos estaban durmiendo debajo de un árbol! 

Como no tenía nada que hacer, me puse en mi modo ilución, agarre dinero de mi cuarto y salí a la ciudad a comprarme cosas. Bueno estaba de nuevo por las calles de Londonlerry, todo estaba tranquilo, se sentían el ruido de las aves, la brisa de invierno.....Ya dije que odio el invierno? Bueno ya que....entré a una tienda llamada ¨spend more than they should¨ cuando entré, ví millones de mujeres con un millón de bolsas! Y también sus maridos y novios....pobres chicos, ahora sé como se debió sentir Demon.

Salí de ahí lo más rápido que pude, no toleraba ver a tanta gente cerca y que me quitaran la ropa que yo quería....malditas viejas! Bueno ahora estoy llendo a una heladería ya que se me dió por comer helado, y como aún los creepys no me han venido a buscar supongo que aún estan dormidos. Cuando entré en la heladería, me encontré con un profesor que había tenido antes en primaria, pero este siempre me ayudaba en todo....no piensen que yo le pagaba, no nada de eso....él como decirlo, ese profesor a mí me amaba, pero más que como una simple alumna.

Intenté irme de ahí e ir a otra heladería, pero mi esfuerzo fue en vano. Él me vió y me agarró fuertemente de la muñeca.

Profesor: mmm...señorita Daiana, cómo ha estado todo este tiempo?

Dayi: Suélteme maldita sea! Y estos AÑOS sin vos he estado perfectamente!!!

Profesor: Veo que hay que enseñarle modales a usted...

Dayi: Dije que me suelte!

Profesor: CÁLLATE!- Luego él me pegó una cachetada, pero cuando este iba a lanzar su segudo golpe, una mano agarró su brazo- AHHH!! SUÉLTAME!

xoxo: Esto que estas sintiendo, es por lo que Day estaba pasando! La vas a dejar en paz y te iras lejos de aquí! Entendiste?!

Profesor: Bien! Lo haré! Pero suéltame por favor!- Despúes este chico lo soltó y el profesor salió corriendo.

Dayi: Gracias, y tú quién eres?

xoxo: Yo soy...........

_______________________

HOLIWIS! CÓMO ESTÁN?!

SI LO SÉ LOS DEJÉ CON LA INTRIGA! MUAJAJAJA OKNO XD

BUENO, QUIÉN SERÁ EL QUE SALVÓ A DAY? 

LO VERÁN EL PRÓXIMO CAPÍTULO! ACUERDENSEN DE LEER MI SEGUNDA NOVELA ¨La realidad de las palabras no dichas¨ y también la de mi amiga llamada ¨Las gemelas creepypastas¨

BUENO, LIN KUEI ASSESSIN ES UN NUEVO CREEPYPASTA! NO LO ECONTRARÁN EN NINGÚN LADO

Y BUENO SIN NADA MÁS QUE DECIR....

LOS LEO LUEGO BYE!!

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora