Segundo parte....completado!. Cáp.33

3.5K 154 15
                                    

Nos despertamos con Angie, Jeff y Emily a las 5:00 am, para poder planear nuestra venganza al colegio. Este plan ahora consistía ir justamente ahora a pintar de rosado en la escuela, hacerles grafitis, ponerles estrellitas y serpentinas.

Luego de hacer todo lo necesario en el colegio, nos volvimos muy rápido a la creepy-house, ya que casi iban a ser las 7:00 am, y a esa hora nos viene a despertar Slendy. Llegamos y nos fuimos volando hacia nuestros cuartos, después de 5 minutos se escucharon los golpes de la cacerola con la cuchara.

Slendy: A DESPERTARSE TODOS AHORA!!

Dayi: Okay! Dea de golpiar eso, a menos de que quieras tener pesadillas o peores cosas.

Slendy: Bueno! Ahora vallan a desayunar!

Angie: No entiendo porque nos despiertas a las 7:00 am, si entramos a las 13:30 PM!

Slendy: Ya se los dije, quiero que se preparen las cosas y no quiero que llegen tarde.

Emily: Por qué no nos despiertas a las 11:00 am?

Slendy: Porque llegaran tarde.

Jeff: Me estas jodiendo?! La escuela esta solamente a....10 minutos de aquí!

Dayi: Ya fue, yo me voy ahora a caminar a la plaza que esta cerca de la escuela, luego antes de que cierren voy.

Slendy: Noup, iremos todos juntos. Ahora desayunen que es la comida más sana del día.

Angie: Ahora se cree poeta. 

Emily: Jaja, buena esa shank!

Dayi: Encerio desayunaremos, pescado?!

Slendy: Sip, ahora coman.

Jeff: Creo que perdí el apetito.

Angie y Emily: NOSOTRAS TAMBIÉN!

Slendy: Es pescado, tiene muchas vitaminas, proteinas- Nosotros lo mirabamos con cara de es encerio? ¬¬- Okay, Day desea el desayuno

Ahora en la mesa había: leche chocolatada con galletas, facturas, café, dulces, manteca, dulce de leche, chocolate y varias cosas más.

Jeff: ESTO ES UN DESAYUNO!

Slendy: Solo lo dices porque le tienes miedo al demonio de Dayi.

Dayi: Encerio le tienes miedo a mi demonio?

Jeff: Si, pero no lo dije por eso. Esto es un verdadero desayuno!

Dayi: Okay, hey Slendy. No estas enojado con nosotros?

Slendy: Un poco sí, pero son chicos. Llegan a llegar a los 10 partes y los dejo sin ir a cazar por toda su eternidad, entendieron?

Jeff, Angie, Emily y Dayi: LO ENTENDIMOS SLENDY!

*

*

*

*

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora