Todos: Gracias Day!! Ahora no nos moriremos de habmbre!
Dayi: Que exagerados que son- Luego la puerta se abrió y entraron de esta Slendy, Bella y Jeff- Hola chicos! Y chica!
Ellos: Hola!
Dayi: Jeff, tu me tenías que pagar algo..
Jeff: Yo no te tengo que pagar nada. Yo me porté bien...
Dayi: Te portaste bien? QUIEN FUE EL QUE PASO CORRIENDO AL LADO DEL HOMBRE DE SEGURIDAD? Y GRACIAS A EL TUVE QUE PAGAR UNA MULTA Y PASAR VERGÜENZA?
Jeff: Chicos en mi funeral quiero que hagan una fiesta en mi honor.......Pero mientras quiero vivir BYE!- Salió corriendo y yo lo seguí volando, luego lo agarré de la susadera y lo tire contra el suelo (no tan fuerte, ya que moriría)
Dayi: Y me debes $150. Ahora ven te quiero dar algo.
Jeff: Eres bipolar?- Luego se paró y me siguió
Dayi: No lo se, creo que si, creo que no.
Jeff: Okay, adonde me llevas?
Dayi: Vamos a Narnia! Estamos en el patio y vos me preguntas, idiota ¬¬
Jeff: Pero soy TU idiota. Qué hay en esa caja?
Dayi: Esto era para tí, no me dejabas de joder con esto y te lo compré a escondidas. Ahora veremos que es lo que había en la caja.
Jeff: Gracias!!- La abrió y había un set de maquillaje y un cuchillo- Creo que el cuchillo me lo quedaré yo, ten el maquillaje.
Dayi: No gracias, odio maquillarme. Mejor se lo voy a regalar a Bella o a las otras chicas.
Entramos y estaban todos comiendo dulces, pero el único que no comía era Laughing Jack. Eso es muy raro ya que el es que más come, Jeff se fue a comer con los demás en cambio yo, fui a donde estaba Laughing.
Dayi: Laughing, que te sucede?
L.J: Me duele cuando como dulces, no se que me pasa!
Dayi: Haber, abrí la boca y saca la lengua- El hizo caso y pude ver una muela cariada- Creo que tendremos que ir al dentista!
L.J: NO!! No quiero ir y no me van a obligar!- Todos dejaron de comer y se acercaron- NO ME MUEVO DE ACA!
Slendy: Qué es lo que sucede aquí?!
Dayi: El payaso mal hecho, tiene una muela cariada y no quiere ir al dentista.
Eyeless: EL PAYASO MAL HECHO! JAJAJAJAJAJA
L.J: Callate! Day no me lleven al dentista por favor!
Jeff: Yo apoyo al payaso! Si no quiere no lo obliguen!
Dayi: Callate Jeff, tu eres el único ser de este mundo que no tiene ni una nuez en la cabeza. Haci que mejor no opines....guasón!
Jeff: Mejor dime sonrisitas!
Dayi: Me da igual! Ahora payaso mal hecho, vamos al dentista!
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...