Todos los demonios de Hypno se abalanzaron sobre nosotros, solo se escuchaban gritos y se veía sangre. Bella peleaba con un demonio tres veces más grande que ella, pero Angie la ayudaba.
Nina estaba luchando con Bloody Painter, y los demás con los otros demonios. Yo estaba ayudando a Jeff para que no lo dañaran más de lo que ya estaba, pero en un momento alguien me agarra de mi cabello y me arrastra hacia atrás.
Hypno: Tú lucharas conmigo, quiero que tu cabeza esté colgada en mi pared!
Dayi: Ya veremos qué cabeza queda en la pared de quien!
Yo me impulsé con mis alas para poder pegarle una patada en la cara, cosa que resultó. Luego él quiso devolverme el golpe pero yo lo esquive muy fácilmente, pero con unas de sus patas me caí al suelo clavándome una vara de un árbol en el brazo derecho e izquierdo.
Hypno: Qué pasaría si uno de tus amigos muere?
Dayi: Ni se te ocurra intentarlo!
Hypno: Déjame pensarlo…mmm NO!- Luego con su mano agarró al cuello de Nina y la empezó a estrangular- JAJAJAJAJA
Cuando Hypno estaba riendo apareció Batery y le quebró el brazo para luego soltar a Nina de su agarre y dejarla acostada en un árbol, pero Mary apareció de la nada y quiso ir a tocar a Batery pero él tocó su bajo, haciéndole reventar los oídos.
Dayi: MARY!! Resiste por favor!- Masky escuchó mi grito y vino corriendo a socorrer a Mary.
Masky: Mary por…por favor resiste! No te mueras, sin ti yo no soy nada! Te amo, por favor no me dejes!
Mary: Mas….Masky…yo…yo…tam…también…te…te…amo…- Luego cerró sus ojos para nunca más abrirlos.
Masky: NO!!! MARY!! NO TE MUERAS! DESPIERTA POR FAVOR!! OJALÁ ESTO FUERA UNA PESADILLA!!
Nina: Qué…qué sucedió?
Masky: TU ESTÚPIDO NOVIO MATÓ A MARY!! TODO ES TU CULPA!!
Nina: NO! ÉL NO ES HACÍ! BATERY POR QUÉ CAMBIASTE TE ODIO!!
Batery:…..¨lo hice por nuestro bien¨
Nina: Mejor dicho lo hiciste para tú bien! Ella era mi mejor amiga!!- Batery solo se alejó para luchar con mis demonios. Pero Hypno estaba estrangulando a Jeff más de lo que se debe, y este dejó de respirar.
Dayi: NO!! JEFF! NO TE PUEDES MORIR RESISTE POR FAVOR!!
Jeff: Da…Day…no ol…olvides…qu…que…yo…yo…te…amo- Luego dejó caer su cuchillo, pero parecía estar vivo gracias a que no tenía párpados.
Hypno: JAJAJA Té dije que uno de tus amigos iba a morir! JAJAJAJA Pero este no era tu amigo, era TU novio!! JAJAJAJAJA
Dayi: TE ODIO!- En ese momento mis ojos se tornaron de color negro y unas pocas líneas de rojo, de estos salía sangre. Mis alas se cambiaron de forma a la de demonio, mi cabello era negro con las puntas rojas. Tenía una cola negra y en la punta había una oz doble, pero mi ropa no era igual, estaba vestida con un vestido hecho de fuego negro como los zapatos. Ese era mi demonio y ahora me dejaba controlarlo- (con vos de demonio) VAS A LAMENTAR TODO LO QUE HICISTE! VAS A LAMENTAR HABER NACIDO!! TU CABEZA VA A ESTAR COLGADA EN MI PARED!!
Hypno: JAJAJAJAJA ERES UNA IDIOTA!- En ese momento empecé a abrir la tierra para que Hypno no escapara, luego me hice invisible para poder ir donde él y poder cortarle su cuello- ¿Dónde estás niña? Esto no es un juego, esta es la realidad.
Dayi D (Cuando ponga de esa manera significa que es el demonio de Dayi): Ya sé que esta es la realidad, pero el problema es si tú la afrontaras (acabo de hacer una rima! XD Okay ahora sigamos)
Hypno: Mira chiquilla, tú no puedes matarme! Nadie nunca me podrá matar, soy invencible!!
El lanzaba sus golpes mientras yo intentaba esquivarlos, Hypno por fin pudo darme un golpe muy duro en la cara haciéndome volar por los aires, cuando caí me golpee en un árbol la cabeza muy fuerte.
Hypno: JAJAJA Te dije que tú cabeza iba a estar colgada en el muro de mi mansión! Pero eres débil, por eso Jeff nunca te quiso! Por eso Jeff se besó con Jane! Ah no espera…yo hice que ellos dos se besaran!! TODO GRACIAS A MI!! Gracias a MI te peleaste con Jeff y lo odiaste con toda tu alma! JAJAJAJA- Cuando terminó de decirlo todo el odio se acumuló para una sola persona, ese odio era para Hypno.
Dayi D: HIJO DE PUTA! VAS A MORIR!
Nina: NO LO MATES! PORQUE SI LO MATAS A ÉL YO TE MATARÉ A TI!
Dayi D: Ah? Qué te sucede?!
Nina:….
Ohhhhhhhhhhhhh!! Qué le sucede a Nina?!
Lo sabrán en el próximo capítulo!
Jeff: Me mataste! L
Dayi: Déjate de inchar ya sabes que es lo que sucede después ¬¬
Jeff: CIERTO! Bueno lo que va a suceder es…
Dayi: Cállate!
LOS LEO LUGO BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...