Anteriormente:
Dayi: SI NO ME DAN YA LOS OJOS, LOS MATO A AMBOS Y BAILARE EN SUS TUMBAS!!
Slendy y Bella: Ahora los iremos a buscar!- Subieron corriendo las escaleras y bajaron con mi bolsa con todos los ojos adentro- Aqui tienes!
Dayi: Gachias!! Bueno ahora a comer!!
Luego de la deliciosa comida que prepare, nos fuimos a cazar. Y no podía creer lo que estaba viendo.........
Ahora:
Estaba Thomas y......el grupete de la Pilar? Si, ella tenía un ¨grupo¨ que siempre me molestaban y esas cosas, pero nunca supuse que mi ex estuviera con ellos. Un segundo.....se esta besando con Marcie!!! Esa era más put* que la Pilar, eso si me enfada ya que esa arpía no me caía muy bien, digamos que ella me odia ya que le pege una piña que le la dejo ciega de un ojo por 2 semanas. En ese entoces era fuerte pero luego todo se complicó.
Angie: Day ese no era tu novio?
Mary: Si era.....Thomas! Se amaban con toda el alma! Que bonetos se veían juntos.
Emily: Si seras tonta Mary, que no ves que se esta besando con la put* de Marcie! Y la Pilar donde esta?
Dayi: Primero que nada el ya no es mi novio, ya que luego lo encontre besandose con la Pilar. Segundo yo mate a la Pilar, ya que ella casi me mata clavandome un cuchillo en mi estómago.
Angie, Emily, Mary: Hija de su mamá y su papá!
Emily: Y que te parece si matamos a todos?
Todos-Emily: Vamos a matarlos!!
Dayi: Pero yo quiero matar a Thomas, quiero vengarme por todo lo que me hizo.
Todos-Dayi: Okay, tu lo matas a el, nosotros matamos al grupete.
Estaba viendo como mataban las chicas, Emily mataba de la siguiente manera:
-Asecha, en el momento indicado saltaba sobre sus víctimas, clavaba sus garras metálicas en en su espalda, los tiraba al suelo y los mataba cortandole el cuello. Su frase era hací ¨A less idiot in this world¨
Angie mataba hací:
-Atraía a sus víctimas con una canción, luego los llevaba a un callejón y les disparaba una flecaha en medio de la frente. Luego decía su frase que era ¨Sorry, but you need to die¨
Mary era un poco más simple:
Los atraía cantando, cuando ellos llegaban la insultaban y ella sacaba su guante y los tocaba para matarlos, sin antes decirles ¨Do not mess with Mary¨
Ahora me tocaba a mí matar a Thomas, mataría al ser que me hizo creer que me quería y al final todo era mentira. Me puse en mi forma humana para poder hablar un poco con el antes de su muerte.
Thomas: Day, que haces por aquí?- Es o se hace? Todos del grupete estan muriendo y el como si nada.
Dayi: Nada venía a pasear con unos amigos míos.
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...