Anteriormente:
Dayi: Gracias, pero quién es el que quiere asesinarme?
xoxo: Soy yo, te quiero asesinar porque vos mataste a mis hijas Pilar y Lilian....
Ahora:
Jeff: Ellas se lo tenían muy bien merecido!
xoxo: CÁLLATE! MATASTE A MIS DOS ÚNICAS HIJAS! A MIS DOS ÚNICAS HEREDERAS!
Dayi: Y a mí que me importa!!
xoxo: CÁLLATE! O TE MATO EN ESTE MISMO MOMENTO!
Dayi: Haber! QUIERO VERTE INTENTARLO!
xoxo: No me voy a gastar en eso!
Dayi: QUIÉN ERES!!
xoxo: Mi nombre es Keweer. Tienen solamente 2 días para poder entrenar, los veo en el bosque del sur- Luego se desapareció en una neblina pero hecha de fuego.
Jeff: Le vamos a ganar! Algo me dice que vamos a faltar a la escuela......Day que te pasa?
Dayi: Muerte....sangre.....gritos....
Zalgo: Hace cuanto no van a ¨cazar¨?
Slendy: Nosotros si hemos salido.......pero sin ella......
Zalgo: TONTOS! ELLA TIENE QUE CAZAR! O QUIEREN MORIR?!
Dayi: Muerte.......sangre.....gritos....
Zalgo: CORRAN!!!- En ese momento no sé que me sucedió, pero yo quería matar a todos los que estaban reunidos.....y mi demonio salió y yo ya no pude pensar más.....mi cordura se había roto
Dayi D: Por qué se van? No tengan miedo....
Narra Zalgo:
Tontos, inútiles, idiotas! Eso es lo que son........pero...yo nunca les dije que Day no podía estar más de 1 día sin ir a ¨cazar¨. Estamos arriba del techo de la escuela, como llegamos aca.....ni la más remota idea......lo único malo es que no hay que pensar.....maldigo el poder de mi hija...
Dayi D: Bueno no hay nadie....mejor me voy.....- Luego se sintieron el ruido de las alas de mi hija.
Jeff: Ahora que hacemos!
H. Leonela: No se! Nunca la ví hací!
Red Sky: Yo menos! VAMOS A MORIR!! NOOOO!!
Masky: No quiero morir!! Soy muy jóven!!
Hoody: Ya callate pendejo!
NIna: SE PUEDEN CALLAR LOS 4?!
Blacky: Me estoy cansando!!
Smile Dog (V.H): CALLENSEN MIERDAS!
Grinny Cat (V.H): CALLATE TU PRIMERO BOLA DE PELOS!
Gabriel: PUEDEN DEJAR DE GRITAR!
Bella: CÁLLENSEN!
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...