Me desperté de muy mala gana, me ví en el espejo y mi cabello estaba morado como mis ojos, estuve durmiendo por 11 hs y sigo cansada, soy una vaga.
Dayi: Si pagaran por dormir y no hacer nada, sería millonaria- Susurre para mí misma- Y Jeff ni se te ocurra decirle a nadie que hablo sola cuando me despierto.
Jeff: Cómo sabías que era yo?
Dayi: Puedo leer tu mente, además estabas ¨La voy a asustar y luego saldré corriendo y les diré a todos que habla dormida muajaja¨ además hay un espejo adelante mío y te puedo ver.
Jeff: Que tal si a ese espejo lo corremos a otro lugar?
Dayi: Puedo leer mentes Jeff.
Jeff: Day, vos estas bien?
Dayi: Si, por qué lo decis?
Jeff: Es que estas un poco cortante y bueno...
Dayi: Soy así cuando me levanto, por eso es que nadie viene a mi cuarto hasta que yo baje a desayunar porque.....
Jeff: Por qué que?
Dayi: Porque me puedo levantar de mal humor o puedo matar al que vino a mi cuarto. Por eso nadie entra aquí y no los dejo.
Jeff: Mejor te espero abajo, y buenos días mi princesa!- Me besó y yo le seguí el beso- Te espero abajo para desayunar.- Luego cerró la puerta dejandome con Blacky
Dayi: Cómo estas Blacky?
Blacky: Miau, miau- Yo leía su mente para ver qué me quería decir.
Dayi: Luego saldremos a matar Blacky, ahora vamos a comer.
Bajamos con mi gatito y todos estaban comiendo, yo solo los mire y me fuí hacia la puerta que da al patio. No pude salir ya que Emily, Mary y Angie me vieron.
Emily: Adonde vas Day? Ven a comer algo.
Dayi: Quiero salir....no se nota?
Bella: Que te pasa amigis? No eres de despertar de ese humor.
Dayi: Es que ALGUIEN no sabe respetar las reglas y se metió en mi cuarto cuando yo recien me estaba levantando.
Todos-Jeff y Dayi: JEFF!! TE DIJIMOS QUE ESPERARAS HASTA QUE BAJARA A DESAYUNAR!! ESTÚPIDO MAPACHE!
Jeff: Bueno! Ustedes harían lo mismo con sus novias!
Slendy: Tampoco exageres Jeff. ¬¬
Masky, Hoody, Liu: No somos mapaches estúpidos como tu ¬¬
Nina: Batey dice que a algunas chicas les gusta tener un espacio propio. Y esto te lo digo yo, entre esas chicas estoy yo- Aproveché que todos estaban peliando y salí hacia el patio con Blacky.......
Narra Jeff:
Ben: Y por eso es que la pizza es redonda- No se como llegó la conversación hasta la pizza
ESTÁS LEYENDO
Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer)
FanfictionEsta historia trata sobre una chica llamada Daiana, a la cual le encanta los creepys....pero ella nuca se atrevió a leer la de Jeff the Killer.....miedo tal vez? No....ella tenía miedo de enamorarse de este ser.... Dicen que el destino junta caminos...