¨Ya volví amigos¨. Cáp. 16 3/3

4.7K 193 14
                                    

Anteriormente:

Dayi: Puedo volver a la creepy-house? Quiero descubrir mis poderes por mi misma. Por supuesto todos los fines de semana vendré a visitarte, pero por favo déjame volver, please!!

Zalgo:.....................

Ahora sigamos con el capítulo:

Zalgo: No lo se hija, es que quiero ver cuando descubras tus poderes.

Dayi: Porfa!!!!- Le lancé mi mejor mirada de perrito- Me dejaras ahora?

Zalgo: mmmmm, ash okay, pero no me hagas esa cara de perrito.

Dayi: GRACIAS PAPI!! Te quiero mucho mucho mucho!! Pero me voy mañana, ahora ire a descansar o quieres salir a cazar conmigo?

Zalgo: Vallamos a cazar, quiero pasar un tiempo con mi hija

Salimos y nos fuimos a una casa donde habían invocado a mi padre. Habían 3 chicos y 4 chicas, todos estaban muy asustados.

chica1: Ven, les dije que no existía.

chica2: Mejor vámonos ahora.

Ví como mi padre abrió un portal para poder aparecer en el medio del círculo, cuando lo hizo todos se asustaron y quedaron en shock.

Zalgo: No se vallan, les quiero presentar a mi hermosa hija. Ven hija mía- Yo me acerqué pero no me miraban con miedo- Si, se parece que es una buena persona pero no lo és.

chico1: Para mi es una chica sensible, dulce y muy bonita- Los otros 2 chicos asintieron con la cabeza

Dayi: Que bueno que piensen eso de mí, pero yo se algo que ustedes no.

chica1: Qué es lo que tu sabes?

Dayi: Que las apariencias engañan, ¨Goodbye, I´ll see you in hell¨ -agarre mi katana y le corté el cuello para luego sacarle los ojos- Ahora quien fue el que invocó a mi padre?

chica3: Yo......yo fui quien lo invoqué, no pensé que fuera real......-La calle cortandole la cabeza y sacarle los ojos.

DayI: Me estoy aburriendo, son muy débiles sus cuellos. Además sus ojos son de color marrón, quien tiene ojos claros?

chico1: Yo tengo los ojos más claros que todos estos chicos preciosa- Me guiñó un ojo

Dayi: Guiñarme un ojo no te salva de tu muerte, sabías eso?

chico2: Por favor, no nos mate.

Dayi: Ojalá no tuvieras boca- El chico se sorprendio al igual que yo, ya que él se quedo sin boca y donde devería estarlo había un agujero negro donde salía mucha sangre- Otro poder más descubierto, genial!!!!!!!

Luego matamos a todos, nos dimos cuenta de que había una cámara grabando entonces nos la llevamos,  estuvimos ¨cazando¨ por 3 horas, luego abrimos un portal para volver a casa.

Ya en la casa:

Dayi: La pasé genial contigo, gracias por todo- Fui corriendo a darle un abrazo al cual el accedió- Me voy a dormir, nos vemos mañana hací preparamos todo, para irme a la creepy-house

Shhhh.... GO TO SLEEP (Jeff The Killer) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora